Mercedes-Benz Valdisa berlina 100% eléctrica EQE EQA EQB EQC EQS Grupo Angal

Mercedes-Benz Valdisa presenta la berlina deportiva de lujo 100% eléctrica, EQE

Mercedes-Benz Valdisa, compañía integrada en el Grupo Angal Automoción y que desde principios de año gestiona las instalaciones de Mercedes-Benz Valencia, ha presentado un nuevo vehículo eléctrico, el EQE.

Para ello ha convocado a sus clientes en las instalaciones de La Agencia Place en el centro de la ciudad de València para presentarles su nuevo modelo eléctrico de Mercedes-EQ, el EQE.

El nuevo EQE refleja la innovación y la tecnología revolucionaria de Mercedes-EQ, con hasta 648 km de autonomía, diseño deportivo One Bow, faros digital light, MBUX Hyperscreen y un acabado interior Electric Art.

Mercedes-Benz Valdisa apostó por las instalaciones de La Agencia Place para realzar su versión de “Magical Garage”, un espacio que data de 1940 y se ha reconvertido manteniendo su espíritu industrial de origen.

De esta manera, se pretendía jugar con los sentidos con la finalidad de llegar a los invitados de manera sensorial, creando un entorno de luces ambientales, acompañado de un grupo de música Jazz. Además, adaptándolo al tacto que tiene el interior del nuevo EQE, y como guiño al evento, se les ha entregado como obsequio a los asistentes una vela de la misma fragancia que se ambientó el espacio.

Por parte de la nueva gerencia de Valdisa se destacó su afán de continuidad de un negocio que lleva más de 50 años en Valencia y que acoge a 250 familias. David Gil transmitió su intención de “seguir estrechando lazos y relaciones duraderas con proveedores valencianos’’. Y es que, el Grupo Angal es uno de los tres mayores distribuidores de vehículos ligeros en la Red de Mercedes-Benz España y su deseo es seguir ganando cuota de mercado.

Más que un vehículo

Por otro lado, Carlos Salto, director de la red comercial de Mercedes-Benz España comentó que ‘’Mercedes-Benz ha dejado de ser una marca centrada únicamente en el producto, pasando a ser una marca que diseña por y para su cliente’’.

Mercedes-Benz Valdisa, con su línea de vehículos EQ, está comprometida con el medio ambiente, con el cambio climático, y con todas las acciones que supongan un avance y una mejora para nuestro planeta. ‘’Nuestro objetivo a nivel europeo es que en 2025 el 50% de nuestras ventas sean de vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Y ya en 2030 todos serán eléctricos. La innovación tiene que adaptarse a los cambios de los clientes’’ mencionó Carlos Salto.

Tras hacer un repaso a la gama de eléctricos de la marca, EQA, EQB, EQC y EQS, que también estuvieron expuestos llevándose su parte de atención, se presentó al público las características del nuevo modelo.

‘’Con este quinto modelo EQ, Mercedes-Benz cuenta con una amplia gama para cubrir las necesidades de nuestros clientes con vehículos completamente eléctricos’’, añadió Alberto Rivas, director comercial de turismos en Valdisa, en su discurso.

En esta presentación Mercedes-Benz Valdisa ha querido transmitir a sus clientes y potenciales que el lujo también puede ser sostenible, que sus decisiones pueden cambiar el medio ambiente, y que sus acciones del presente son el legado que dejarán a sus hijos.

Mercedes-Benz Valdisa berlina 100% eléctrica EQE EQA EQB EQC EQS Grupo Angal

La nueva berlina sostenible, EQE

La nueva berlina de Mercedes-EQ ostenta un diseño deportivo y centrado en el purpose design con los elementos típicos de Mercedes-EQ, una silueta One-Bow y concepto de Cab-Forward Design.

Además, cuenta con mucho más espacio para los pasajeros, equipos opcionales como la MBUX Hyperscreen, las puertas automáticas de confort (delante) y la dirección del eje trasero. El EQE es uno de los mejores vehículos de su categoría en el capítulo del confort acústico y de vibraciones (NVH).

Siempre al estado más actual de la técnica, el EQE brinda la posibilidad de activar a posteriori funciones completamente nuevas en diversos sectores utilizando actualizaciones Over-the-Air (OTA). La oferta en la fecha de introducción en el mercado incluye la Sound Experience adicional «Roaring Pulse», dos programas de conducción especiales para conductores jóvenes y para el personal de servicio, pequeños juegos, el modo Highlight y DIGITAL LIGHT con función de proyección, así como la personalización de DIGITAL LIGHT.

Navegación con Electric Intelligence, evalúa numerosos factores para planificar la ruta más rápida y confortable al destino, incluyendo las paradas para recargar la batería, y reacciona de forma dinámica a diversos eventos, como una retención, o cambios en el estilo de conducción.

Con aire limpio en el interior, ofrece una solución integral para mejorar la calidad del aire en el interior del EQE: el sistema ENERGIZING AIR CONTROL Plus. El equipo se basa en varios pilares: filtrado, sensores, concepto de visualizado y tratamiento del aire.

Electricidad verde de serie con Mercedes me Charge, garantiza por medio de certificados de origen de alta calidad que la electricidad utilizada para la carga mediante Mercedes me Charge se restituye a la red utilizando corriente eléctrica generada a partir de fuentes renovables.

MBUX Hyperscreen, Esta opcional pantalla alabeada de grandes dimensiones se extiende con elegancia entre los dos montantes delanteros, prácticamente de lado a lado del vehículo. Tres pantallas dispuestas bajo un cristal cobertor configuran una unidad óptica. El visualizador OLED de 12,3 pulgadas de diagonal frente al asiento del acompañante pone a disposición de su ocupante un área propia de visualizado y de manejo.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.