Médico utilizando el Big Data en el ámbito de la salud

La nueva app que te dice la oxidación y antioxidantes de lo que consumes

La Tech Transfer Agrifood (TTAF), fondo dirigido por la gestora de capital riesgo, Clave Capital, ha invertido en la empresa BIOQUOCHEM, de BQC Redox Technologies, para el lanzamiento de su aplicación móvil que mide y evalúa el nivel de oxidación y antioxidantes de ciertos productos, aplicados principalmente a los sectores de la alimentación y la cosmética.

Esta ronda de financiación Serie A permitirá impulsar a la startup en el desarrollo de nuevos productos y relaciones comerciales, así como en el crecimiento de las ventas de los actuales en diversos sectores como el agroalimentario, cosmético, salud y biodiesel.

BQC Redox Technologies es una empresa que cuenta con métodos innovadores en el campo de la medida de datos, basados en la tecnología redox. «Sus equipos son muy útiles para la medición de oxidantes y antioxidantes de forma rápida, sencilla y eficiente en términos de costes», asegura Pedro de Álava, director del fondo de Clave Capital.

Asimismo, añade, todo ello supone una gran ventaja para el sector agroalimentario y el cosmético, ya que hasta ahora había sido una necesidad no atendida por el mercado».

Randstad-Verano-300
Ceu-posgrado-julio-septiembre-300x300
warmia-Mazury-Polska
nuevaedicion-julio-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.