Illustration Weekend

La ESAT presenta la Illustration Weekend

La 14ª promoción de alumnos del Curso Avanzado de Ilustración Profesional de la Escuela Superior de Arte y Tecnología de Valencia (ESAT), exhibirá durante tres días sus ilustraciones en gran formato en su espacio taller-showroom, ubicado en la Plaza Conde de Carlet.

Una exposición que contará con una mesa redonda el viernes 10, a las 17:00 horas en las propias instalaciones de ESAT y que aportará a los asistentes una visión panorámica de la nueva generación ilustrada. Tras esta, se inaugurará la expo colectiva de los trabajos de los alumnos del curso 2021/2022.

Una mesa redonda de excepción

La mesa redonda contará con protagonistas tan renombrados del mundo de la ilustración como Miguel Angel Giner (Premio Nacional de Cómic 2019), Ricard Peris (editor – Andana Editorial), Javier Bolado ( escritor y autor de Eraide entre otros – Editor Jefe de Ediciones Babylon) y Toni Caballero (premio Diafebús de Novela Juvenil por su obra El Diari de Laia y ex alumno del curso de ilustración 2016), moderando la mesa el ilustrador y director del curso anual, Carlos Ortin (premio Nacional de Ilustración).

En el evento participarán renombrados ilustradores y diseñadores, como Mar Hernández (Malota), ilustradora para, entre otros, The New Yorker  o el The New York Times. También nombres como Aitana Carrasco, ilustradora y escritora con más de una veintena de álbumes de literatura infantil y juvenil, o Julio Antonio Blasco, ilustrador, editor y copropietario de la librería-galería Estudio 64.

Igualmente asistirán Álvaro García, diseñador gráfico e ilustrador; César Sebastián, miembro cofundador del sello independiente Inefable Tebeos y Toni Vaca, experto creativo digital, dibujante e ilustrador.

La exposición se mantendrá abierta al público del 13 al 18 de junio en horario de 16:00 a 20:00. Para todos aquellos que les apasiona el mundo de la ilustración y el cómic, una cita obligada para conocer a los futuros profesionales de este sector.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.