redi for you

La valenciana Ibérica de Redes se convierte en Redi for you y amplía mercado

Ibérica de Redes, el operador valenciano de fibra óptica y telefonía móvil, dentro de su estrategia de crecimiento, acaba de iniciar su plan de ‘rebranding’; con lo que pasará a operar en el mercado nacional con la marca Redi for you.

«Se trata de conectar de manera más directa con los valores de nuestros clientes. Necesitábamos que la marca nos ayudase a contar la evolución que queremos aplicar a nuestro modelo de relación con ellos», afirma Jesús Jaquotot, director comercial de la compañía.

«Siempre hemos apostado por un modelo de proximidad, donde la cercanía, la confianza y la facilidad fueran los ejes sobre los que se asentase la marca. Eso es lo que queremos proyectar con más fuerza en esta nueva etapa», explica el director.

Expansión nacional de Redi for you

En paralelo a la redefinición de la marca, el plan de consolidación y expansión que la compañía presentó en el pasado mes de marzo, prevé un fuerte crecimiento de tiendas físicas en la Comunitat Valenciana. También, en provincias estratégicas del territorio nacional.

«Nos estamos basando en un modelo mixto que combina la apertura de tiendas propias en localidades de mayor población, con acuerdos con empresarios locales, para establecer una amplia red de distribuidores oficiales que dé mayor capilaridad a nuestra expansión comercial», asegura.

Redi for you prevé terminar el año 2022 con la implementación de 120 tiendas abanderadas. Y que la cifra ascienda por encima de 400 en los próximos cinco años. Con la red que comercializa en la actualidad, la compañía valenciana alcanza una cobertura de red de más de 2,9 millones de hogares repartidos por todo el territorio nacional.

Hay que señalar que es un operador global de comunicaciones de voz y datos; que integra y proporciona todas las modalidades de conectividad. Desde Fibra Óptica (FTTH), telefonía fija por IP, telefonía móvil, Centralita Virtual IP-PBX hasta televisión.

Mutua Levante Seguros
lantania lIderes en España en infraestructuras agua y energIas renovables
lantania lIderes en España en infraestructuras agua y energIas renovables
INSO SUMINISTRO DE MATERIALES Y PIEZAS PARA CUALQUIER INDUSTRIA
Helvetia proyecto turbulencias objetivo

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.