Disfruting en Hostelco

Disfruting ofrece un servicio de renting dirigido a las empresas de hostelería

Disfruting aprovechó la celebración de la feria Hostelco para presentar el servicio de renting especial dirigido a las empresas del sector de hostelería. Con este servicio, orientado a la maquinaria de hostelería, la fintech del Grupo Gedesco ofrece, tanto a fabricantes de maquinaria como a compradores, la financiación que necesitan de forma inmediata para adquirir el equipamiento con las últimas innovaciones tecnológicas. Sin necesidad de realizar importantes desembolsos iniciales.

«No hay que olvidar que la inclusión de las nuevas tecnologías en la empresa hostelera se traduce en mejores resultados del negocio e incremento de la productividad y la competitividad», puntualiza Adrián Muñoz, project manager de Disfruting.

Gracias al renting especial que concede Disfruting, las empresas de hostelería incorporarán a su empresa la última tecnología. Según indican, ahorrando los costes iniciales y tramitándolo de forma sencilla y online. Se trata de una alternativa de financiación gracias a la cual se alquila el equipamiento de hostelería durante un periodo concreto, pudiéndose renovar antes de que se quede obsoleto.

Desde Disfruting explican también que «el nuevo servicio de renting cuenta con importantes ventajas adicionales para las empresas de hostelería. Como la posibilidad de ahorrar costes; la gestión de la operación en un corto periodo de tiempo; la automatización del proceso de solicitud o la experiencia y profesionalidad de una empresa que lleva años ofreciendo financiación en el mercado, entre otras ventajas».

Disfruting en Hostelco 2022

El pasado mes de abril, Barcelona acogió unos de los eventos más importantes del año relacionado con el equipamiento hostelero: la feria Hostelco 2022. Ha reunido este año a cerca de 3.000 empresas y 100.000 visitantes. Con la intención de contribuir al crecimiento del sector de la alimentación y la hostelería.

Disfruting estuvo presente en la feria apoyando al sector de la restauración y la hostelería, de la mano de su project manager. Muñoz participó en la mesa redonda ‘Renting con mantenimiento, el futuro de la adquisición de maquinaria’; junto con Jordi Bisbe, director de Declinam, y Javier Bustinduy, responsable de los sectores Industria y energía en CaixaBank.

Durante el debate se trataron cuestiones que preocupan al sector hostelero. Por ejemplo, el rápido avance tecnológico que vivimos hoy en día; la posibilidad de que las máquinas puedan automatizar tareas, reducir tiempos de fabricación o consumo de energía; o la necesidad de incorporar nuevos equipamientos de última generación sin necesidad de realizar grandes desembolsos gracias a servicios como el renting de maquinaria.

En Economía 3 ya hablamos de Disfruting hace unos meses.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.