Adelanto terrenos

La fintech de Grupo Gedesco, Adelanto, financia 2 millones en poco más de un año

Adelanto, una de las fintech del Grupo Gedesco, se ha marcado como objetivo prioritario ofrecer financiación a aquellos propietarios que arriendan espacios o terrenos a grandes comercia­lizadoras con paneles solares; antenas de telefonía; parques eólicos; supermercados; centros comer­ciales; parques logísticos o gasolineras, entre otros.

Con el fin de anticiparle sus ingresos de forma inmediata, incrementando así su patrimonio y obteniendo nuevas rentas. Gracias a este servicio, el propietario obtiene un efecto multiplicador de sus rentas futuras.

Concretamente, la compañía ofrece a aquellos propietarios que cobran las rentas de sus inmuebles mes a mes la posibilidad de anticiparlas en un solo pago. También existe la opción de continuar recibiendo las cuotas por parte del inquilino; con la flexibilidad de devolverlo cómo y cuándo se desee y sin gastos de cancelación ni de amortización.

De esta forma, en vez de esperar 20 o 30 años para disponer de los ingresos que genera la propiedad, Adelanto ofrece la posibilidad de adelantar ese cobro del contrato de obligado cumplimien­to que tiene con el arrendatario. El cliente tiene la libertad de decidir si adelantar el total del contrato o parte de él según sus necesidades y sin per­der la propiedad del activo. Como ocu­rre en caso de venta.

Desde sus inicios, en diciembre de 2020, el 85 % de sus clientes han sido propietarios de viviendas y el 15 % res­tante, de locales comerciales. Pero, este año han decidi­do ir más allá y ampliar el foco, según ha informado.

En poco más de un año, la empresa ya tiene más de 8.000 contactos; ha firmado acuerdos con grandes inmobiliarias; y el importe que ha financiado es superior a dos millones de euros.

Hace unos meses en Economía 3 tuvimos la oportunidad de entrevistar al equipo de Adelanto.

Randstad-Verano-300
Randstad-Verano-300
Ceu-posgrado-julio-septiembre-300x300
nuevaedicion-julio-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.