Stand AVRAMAR en Seafood Expo Global

Avramar Seafood nombra a Thor Talseth nuevo director ejecutivo del Grupo

El Consejo de Administración de Avramar Seafood Group, líder mundial en producción de dorada y lubina, ha anunciado que su actual presidente, Thor Talseth, ha sido nombrado CEO del Grupo. Asimismo, la compañía ha comunicado que Talseth será reemplazado como presidente por Craig Tashjian, socio gerente de Amerra Capital, el accionista mayoritario de Avramar.

El nuevo CEO ha manifestado: «Me siento muy honrado y emocionado por la oportunidad que me brindan. Estoy enormemente agradecido por la confianza que los propietarios han depositado en mí. Mi nuevo rol me permitirá aprovechar el impulso que se ha creado. Y acelerar nuestro ritmo hacia nuevas oportunidades de innovación, expansión y crecimiento».

Thor Talseth, nuevo CEO de AVRAMAR SEAFOOD GROUP

Talseth cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria internacional del marisco y la acuicultura como inversor. Además, fue nombrado presidente de la Junta Directiva de Avramar en junio de 2016. Es socio fundador de Neptune NRCP LLC. Anteriormente, fue jefe de capital privado en Amerra Capital Management LLC.

Un CEO «fuerte y experimentado»

«No podríamos haber esperado un CEO más fuerte y experimentado que Thor; quien ha sido una parte fundamental en la creación y el desarrollo de Avramar desde su inicio. Con la recuperación del crecimiento en la economía global, hemos visto una fuerte demanda de nuestros productos. El nombramiento de Thor acelerará aún más nuestro rendimiento y avance estratégico», ha afirmado el nuevo presidente de la Junta Directiva de Avramar.

Por su parte, Danny Dweik, jefe de industria de Mubadala Investment Company y coinversor de Avramar, ha declarado: «Con el profundo conocimiento que posee, tanto de la compañía como de todo el sector de la acuicultura, Thor es sin duda la opción ideal para hacer crecer a nuestro Grupo».

Avramar en la Seafood Expo Global

Por otro lado, Avramar Group ha participado con éxito en la reciente edición de Seafood Expo Global, celebrada en Barcelona. Además de informar a los asistentes sobre su porfolio de productos y sobre su actividad, la compañía ofreció a clientes y colaboradores deliciosos platos elaborados con corvina fresca.

Conocido como ‘maigre’ en Francia, ‘bocca d’oro’ en Italia y ‘stone bass’ o ‘meagre’ en países de habla inglesa, este excepcional pescado deleitó a los presentes en diversas elaboraciones culinarias a cargo del chef Mikel Astorga Mateos.

Porciones corvina de Avramar

«Nos complace participar en este increíble evento que nos permite estrechar lazos con nuestros clientes y colaboradores. Así como establecer nuevos e interesantes contactos y alianzas. Avramar se encuentra en una posición privilegiada para continuar brindando ‘Better Fish for Better Lives’, tal y como reza nuestro lema, a través de nuestra cartera de productos de alta calidad: corvina, lubina, dorada y pargo rosado. La Seafood Expo Global ha supuesto un gran hito para nosotros y ya esperamos con ilusión la llegada de la próxima edición», ha destacado Thor Talseth, el nuevo CEO del Grupo.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.