Feria del Vehículo Selección - Ocasión Autoworld

Autoworld consolida su presencia en la Feria del Vehículo de Ocasión de Valencia

Autoworld ha participado en una nueva edición de la Feria del Vehículo Selección – Ocasión. Durante los tres días de esta feria, han acudido al stand una media de 40 personas al día interesadas en su catálogo de vehículos y su proceso de compra online.

Según han indicado, han logrado captar la atención de un público cada vez más acostumbrado a comprar por el canal digital y que busca depositar su confianza en empresas como Autoworld que garanticen «de una manera coherente y fiable» todo el proceso.

Los vehículos más buscados han sido coches pequeños para conductores con el carnet recién sacado. También automóviles medianos para sustituir vehículos para desguace o con averías.

Feria del Vehículo Selección - Ocasión Autoworld

Finalmente, han cerrado su paso por la Feria con 21 vehículos vendidos de todos los segmentos. Concretamente, se han vendido Audi A4, Renault Clio, Renault Captur, Renault Scénic, Dacia Duster, Nissan Juke, Hyundai i20, Alfa Romeo Giulietta, Peugeot RCZ Dacia Sandero, entre otros.

Además, Autoworld contaba con un partner, Alcopa, que ofrecía sin coste ni compromiso una tasación de los vehículos de los posibles compradores. De hecho, se han tasado 10 vehículos, de los que se van a reprisar cinco.

La valoración de Autoworld

Desde la firma consideran que se está produciendo un cambio de tendencia en los compradores. Pero, que aún dista de consolidarse, puesto que los posibles compradores se han interesado con frecuencia por vehículos híbridos y  eléctricos. Sin embargo, no se consolidaba la venta por que estos automóviles tienen un coste más elevado.

Para el concesionario madrileño, a pesar de la escasa afluencia de la Feria, el resultado ha sido muy satisfactorio porque les ha dado la posibilidad de seguir consolidándose en Valencia. También de llegar a un cliente que esta dispuesto a comprar y confiar en una marca como Autoworld.

En este sentido, consideran que «incluso con el entorno poco favorable, con una buena estrategia, buen stock, buenos precios y buena imagen hemos conseguido sacar adelante la feria con unos resultados excelentes».

Además, esta experiencia abre la posibilidad de abrir en el futuro un concesionario en Valencia. En cualquier caso, dada su ubicación geográfica, su venta online, en la actualidad, representa el 30 % de su PVL.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.