Jóvenes. (Bigstock. Copyright: Rido81)

Imeco pone en marcha un proyecto para orientar laboralmente a los jóvenes

En España hay muchos jóvenes pensando en cómo orientar su futuro personal y profesional. Esta es una decisión muy importante que les puede ayudar a conseguir un buen trabajo en el que se sientan realizados. Por esa razón el Instituto de Mediación y Conciliación (Imeco) ha puesto en marcha el proyecto coffee break.

Se trata de una serie de encuentros en la cafetería Karma, ubicada en calle Gascó Oliag, 6, bajo. En estos, Santiago Sanjuan, presidente y fundador de Imeco, imparte sesiones de orientación profesional en un ambiente distendido, según han informado.

El proyecto coffee break es totalmente gratuito. Los asistentes solo tienen que realizar una pequeña consumición en la cafetería. A cambio, los jóvenes pueden aprender más sobre su marca personal, descubrir sus vocaciones, trabajar sus fortalezas y concretar sus metas.

Con este proyecto en Imeco quieren «ser útiles a la juventud». Según han indicado, en futuras sesiones trabajarán los siguientes temas:

  • Lograr tu empleo deseado.
  • Las competencias que buscan las empresas.
  • Desarrollo personal y liderazgo.
  • Afrontar entrevistas de trabajo.
  • Cómo enfocar mi futuro profesional.

Los encuentros coffee break para jóvenes tienen lugar todos los martes de 17:30 a 19:30 horas. Además, están dirigidos a personas de entre 16 y 30 años.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.