Edificio de Power Electronics

Power Electronics captará talento local durante el Festival de Les Arts

Power Electronics lanza su campaña ‘El talento está en Les Arts’ con la que pretende captar el mejor talento durante el festival de música. Este se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València los próximos 3 y 4 de junio.

Desde la compañía aseguran apostar por este festival cómo forma de estar más cerca del talento local. Y también para poder dar a conocer su propósito entre los miles de jóvenes que acudirán a principios de junio.

Durante el evento, todos los vasos que se consuman llevarán un código QR que redirigirá a todas las posiciones que tiene abiertas la compañía; dando la oportunidad de pertenecer a una firma valenciana líder en la generación de energía renovable. Actualmente, la compañía tiene más de 45 posiciones abiertas entre las que destacan ingenieros, diseñadores gráficos, electrónicos y técnicos, entre otros perfiles.

Conciliación entre la vida profesional y laboral, teletrabajo y crecimiento profesional son algunas de las demandas más frecuentes de las nuevas generaciones a la hora de elegir una empresa para desarrollar su carrera laboral y que desde la multinacional ofrecen a sus empleados.

Formar parte del mercado y conocer las necesidades de las personas, es lo que sigue permitiendo que Power Electronics tenga un equipo centrado en la innovación y la excelencia, según explican. Convirtiendo a la compañía en líder mundial en fabricación de inversores solares y almacenamiento energético.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.