Momocca. Espacio Nometri

Momocca presenta su nueva colección en el 30º aniversario de Casa Decor

Por tercer año consecutivo en Casa Decor, la marca valenciana de mobiliario de diseño, Momocca, vuelve a sorprender con su versatilidad en los distintos espacios en los que participa. En esta especial edición de Casa Decor -en la que celebra su 30 aniversario- Momocca presenta su última colección: Dania.

Según han informado, sirviéndose de dos espacios igual de atractivos y diferentes entre ellos quedan constatadas las tres cualidades clave de este conjunto de sillas y mesas: dinámicas, serenas y confortables.

Dos espacios diferentes de Momocca

Por un lado, el showroom domotizado de Niessen ‘Un espacio por el tiempo’, diseñado por el interiorista Tristán Domenecq. Esta estancia muestra el paso del tiempo, lo cotidiano, la luz y sus etapas a lo largo del día en un recorrido a través de tres ambientes.

Momocca participa en este espacio incorporando la mesa de escritorio y una silla de la nueva Colección Dania. Y completa el espacio con un atemporal banco de la Colección Olga.

Momocca. Espacio Niessen. Fotografía: Lupe Clemente

Por otro lado, el estudio de interiorismo Nometri se ha encargado de diseñar el comedor ‘Rosa mexicano’. Este es un espacio emocional que provoca una tertulia que incita a una reunión en torno a la mesa. Por ello, han contado con el conjunto de mesa y sillas de la Colección Dania, según han indicado.

Momocca. Espacio Nometri. Fotografía: Lupe Clemente

GVA-Habitatge-300-CALOR-VAL
Ribamundo-19-may-2-junio
Becas-CEU-300-27abr-31may
Aquora-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.