La Alquería Blanca relanza la audiencia de À Punt

‘La Alquería Blanca’ aumenta la audiencia de los programas de la tarde de À Punt

El estreno de la serie L’Alqueria Blanca en el formato diario hace aumentar la audiencia mediana de la televisión de À Punt. Solo en la primera semana, la serie consigue incrementar en 56 % la audiencia de la sobremesa, según ha informado la entidad.

Cabe destacar la emisión del miércoles 4 de mayo cuando el capítulo de L’Alqueria Blanca llamado ‘El Sopar’ obtiene 8,9 % de share y 120.000 espectadores con un 80,1 % de fidelidad. Mientras que el martes 3 de mayo registra un 7,9 % con 100.000 espectadores. De hecho, los cinco primeros programas de esta temporada son las emisiones no informativas de À Punt más vistas de la semana.

Aumenta la cuota de la tarde de À Punt

El éxito de la serie, además, afecta a los programas de la tarde que han incrementado sus registros. De hecho, la cuota de la franja inmediatamente posterior a L’Alqueria Blanca ha aumentado un 60% respecto de la semana anterior. Tanto el magazine Bona Vesprada como el concurso El premi y el programa Terra Viva aumentan significativamente las audiencias.

La audiencia de la cadena se incrementa prácticamente en todos los targets. Pero, el aumento más significativo es entre los espectadores de 45 a 65 años con un 43 %. Y entre las mujeres con un 25 % más de share que la semana anterior al estreno de la serie

La nueva temporada se emite de lunes a viernes a las 15:30 horas en la televisión de À Punt, aunque también se puede seguir a través de la web de À Punt.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.