Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Basor reduce las emisiones y evita lanzar a la atmósfera 7.411 toneladas de CO2

Basor reduce las emisiones y evita lanzar a la atmósfera 7.411 toneladas de CO2

Basor Electric, compañía con más de 30 años de experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas industriales y líder en la fabricación de sistemas de conducción de cables para obras de ingeniería, tienen como objetivo aumentar su sostenibilidad y legar el mejor futuro posible a las siguientes generaciones.

Según ha informado la compañía, en 2021, gracias al transporte por ferrocarril, Basor Electric S.A., evitó lanzar a la atmósfera 7.411 toneladas de CO2; ampliando su «continua búsqueda de la sostenibilidad». Desde Basor sostienen que el transporte ferroviario es el tipo de transporte de mercancías más ecológico y sostenible para envío de carga pesada a larga distancia.

Además, es el que menos emisiones de CO2 produce. El transporte por tren ahorra de media 132,35 toneladas de CO2 por envío. Y en 2021 Basor evitó lanzar a la atmósfera 7.411,6 toneladas de CO2

Esta acción se engloba dentro de su estrategia de marca. Su programa de Responsabilidad Social Corporativa ‘Be Green’ recoge su compromiso con el planeta y el futuro del mismo.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta