Nuria Oliver, directora científica y cofundadora de la Fundación Unidad Ellis Alicante

Nuria Oliver se incorpora al consejo de administración de grupo GTT

La junta general de accionistas, a propuesta del consejo de administración de Grupo GTT, ha aprobado la incorporación de Nuria Oliver como consejera independiente. Oliver es referente de excelencia científica en todo el mundo por su trabajo en inteligencia artificial, interacción persona-ordenador, la informática móvil y el análisis Big Data.

Tras este nombramiento, grupo GTT avanza en su aspecto más tecnológico y sigue los pasos marcados por un ambicioso plan. En este contempla el impulso y consolidación de la Transformación Digital Tributaria. Y reafirma, al mismo tiempo, su expansión internacional. Todo ello, desde su posicionamiento como empresa de referencia en el desarrollo de tecnología avanzada e innovadora; especializada en la gestión de tributos locales, autonómicos y nacionales.

Una actividad asumida por el grupo desde la mejora continuada de métodos y procesos, y enfocada fundamentalmente, al bienestar de las personas.

La entrada de Nuria Oliver en el Consejo de Administración refuerza a la compañía, por su amplio conocimiento científico y la vasta experiencia acumulada a lo largo de su brillante trayectoria.

¿Quién es Nuria Oliver?

Nuria Oliver es ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y doctora en Inteligencia Artificial por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). A lo largo de su trayectoria, ha recibido numerosos reconocimientos y premios, incluyendo el Premio Rey Jaume I en Nuevas Tecnologías en 2021. Es Doctora Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández y académica numeraria en la Real Academia de Ingeniería.

Aquí puedes leer la entrevista que Nuria Oliver dio a Economía 3 hace unos meses.

Ceu-posgrado-julio-septiembre-300x300
Randstad-Verano-300
warmia-Mazury-Polska
nuevaedicion-julio-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.