Wallet de Criptan

Criptan crece facilitando servicios a empresas innovadoras de blockchain

Criptan, plataforma de compraventa de criptomonedas, facilitará servicios tecnológicos a la compañía de DeFi (decentralized finance) que utiliza tecnología blockchain, Rand, a través de su ‘know how’ del sector ‘cripto’. Este acuerdo se enmarca dentro de la búsqueda de sinergias que las dos compañías fintech han encontrado y que conjuga a la perfección con la filosofía de ambas. Según indican, basada en que las personas puedan hacer crecer sus ahorros mientras ellas se dedican a su día a día.

Con esta alianza, Criptan sigue su crecimiento facilitando servicios tecnológicos a empresas innovadoras del entorno blockchain a través de su pasarela de pagos.

El fundador y CEO de Criptan, Jorge Soriano, ha expresado que “este acuerdo significa ampliar y hacer llegar el mundo ‘cripto’ a un mayor número de empresas de base tecnológica. Sobre todo, supone que las personas se beneficien de la tecnología blockchain”.

Alianza entre Criptan y Rand Network

Rand Network fue fundada por Pol Martín, experto en DeFi. Aprovechó su experiencia en este sector y, al advertir que en un mundo digital los jóvenes solo disponían de herramientas financieras tradicionales que no habían evolucionado, creó una aplicación móvil. Esta permite producir rendimientos significativos con sus ahorros a través de DeFi y tecnología blockchain.

Desde sus inicios, la compañía pivota sobre tres pilares fundamentales. Permitir que los usuarios ganen grandes premios a corto plazo con un riesgo casi nulo; que amigos o familiares ahorren y ganen rendimiento juntos para objetivos comunes; y crear una experiencia de usuario muy fácil para permitir que incluso aquellos que no tienen conocimientos de criptografía puedan utilizar la aplicación Rand Mobile.

warmia-Mazury-Polska
warmia-Mazury-Polska
Ceu-posgrado-julio-septiembre-300x300
nuevaedicion-julio-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.