À Punt

À Punt aumenta un 42 % la facturación publicitaria durante el año 2021

La facturación publicitaria de À Punt crece un 41,88 % en 2021 y se sitúa en los 2.270.000 euros a pesar de la pandemia cuando la previsión inicial para 2021 era de 1.500.000 euros. Tal y como informa el medio, a pesar de la crisis económica y sanitaria provocada por la covid-19, À Punt ha crecido en más de 30 puntos por encima del mercado publicitario, teniendo en cuenta los datos de la consultora Arce Media. En su estudio i2p determinó que en 2021 en España la subida de inversión en publicidad sería de un 11,6 %.

Este incremento de 770.000 euros respecto a la previsión de 2020 se ha producido por el aumento de las audiencias; la fidelización de las marcas con À Punt y la captación de 273 nuevos anunciantes. Un número que duplica el de 2020 y sube la cartera a 512 clientes. En este sentido, el director general de À Punt, Alfred Costa, “agradece a todas las empresas e instituciones su confianza en la radiotelevisión pública valenciana como escaparate publicitario”.

Inversión publicitaria en À Punt

Costa ha añadido que “la evolución de la facturación es buena a escala de todo España pero es especialmente alta entre los anunciantes de la Comunidad Valenciana que apuestan por À Punt en sus estrategias publicitarias gracias al retorno que ofrecemos. Este incremento es fruto de trabajar codo a codo con los anunciantes y de ofrecerlos el que mejor se adapta a sus necesidades”.

La inversión publicitaria en la cadena autonómica destaca especialmente en televisión. Con una significativa subida del 43,54 %, seguida de la radio con un aumento de ventas publicitarias del 21,91 % y un 15,55 % en el web. Además, según información interna de la Forta, À Punt es la cadena que más ha crecido en cuanto a facturación publicitaria de las 12 televisiones autonómicas de todo España.

Randstad-Verano-300
warmia-Mazury-Polska

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.