Murviedro volta

Murviedro, patrocinador de la 73 edición de la Volta a la Comunitat Valenciana

La 73 edición de la Volta a la Comunitat Valenciana, Gran Premi Banc de Sabadell, se celebrará del 2 al 6 de febrero 2022 en cinco emocionantes etapas que recorrerán las carreteras de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante.

Un cartel de lujo para esta 73 edición acoge la participación de 15 escuadras WorldTeam y ocho ProTeam. El espectáculo está garantizado con ciclistas de la talla de Alejandro Valverde y de la joven promesa del ciclismo valenciano Juan Ayuso, además de contar con la participación de profesionales como Remco Evenepoel, Matej Mohoric, Jack Haig o Jakob Fuglsang.

El recorrido será exigente desde el inicio, con su punto álgido en la etapa reina que saldrá de Alicante. Terminará en las Antenas del Maigmó, Tibi. Con un tramo final de sterrato (camino de tierra) que pondrá a prueba la resistencia y habilidad de los mejores ciclistas del pelotón internacional.

La Volta a la Comunitat Valenciana es una de las pruebas deportivas más vistas por televisión en todo el mundo. Este año será seguida desde 207 países a través de las retransmisiones de Eurosport y RTVE.

El domingo día 6 se celebrará también la ya clásica VCV Féminas, con un recorrido idéntico, única carrera en España que da el mismo premio económico a mujeres que a hombres.

Luna 0,0: espumosos sin alcohol, saludables y bajos en calorías de Murviedro

Murviedro vuelve a ser patrocinador oficial de la Volta a la Comunitat Valenciana y dos de sus espumosos más novedosos serán los encargados de subir al pódium con los ganadores de cada etapa. Los asistentes al área hospitality, habilitada en todas las etapas de la Vuelta, podrán degustar estos espumosos desde una posición privilegiada.

Los Luna de Murviedro son dos espumosos, en versiones Blanco y Rosé sin alcohol, saludables y bajos en calorías. Unos sparkling 0,0 para tomar muy fríos en el aperitivo. También acompañan perfectamente comidas ligeras, como ensaladas y verduras a la plancha. Así como pescados y mariscos. Además, los Luna 0,0 son cada vez más empleados como base en coctelería sin alcohol, como en los actuales mocktails, presentes en las cartas de los restaurantes de mayor nivel y en otros lugares de ocio, una tendencia de consumo healthy que está en auge.

GVA-Habitatge-300-SOROLL
Viu-en-pla-EU-9may-3-junio-CASTELLANO
masteres-UMH-17-31-junio
infocif-superbuscador-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.