Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Especial 30 aniversario: Las empresas avanzan a Economía 3 sus planes futuros

Especial 30 aniversario: Las empresas avanzan a Economía 3 sus planes futuros

En unos tiempos tan convulsos como los que estamos viviendo, donde todos los días los medios de comunicación nos hacemos eco de una serie de problemas que afectan tanto a las empresas como a los ciudadanos de a pie –y todo ello aderezado por la covid-19–, en Economía 3 estamos convencidos de que, de nuevo, serán las empresas y sus equipos los que sacarán el país adelante.

No cabe duda de que cuestiones como el desabastecimiento de las materias primas, pasando por otras como la subida del precio de la luz, la crisis del gas o el incremento del precio de los fletes están afectando a todos los sectores económicos –desde la automoción, el juguete o la cerámica hasta la industria alimentaria– y están impactando directamente en la línea de flotación de todas las empresas. Pero, a pesar de estos contratiempos que amenazan la campaña de Navidad y la cesta de la compra, el optimismo continúa estando presente entre los directivos de las compañías consultadas, a las que hemos pedido que nos acerquen sus modelos de éxito.

Cerca de 40 empresas ofrecen su visión en Economía 3

Entre las opiniones recogidas por las cerca de 40 empresas consultadas sobre qué tienen previsto realizar a corto, medio y largo plazo para hacer crecer a sus negocios, los directivos ponen de relieve la “importancia de crecer junto a sus clientes ayudándoles a implementar procesos tan importantes como la digitalización, la innovación aplicada, la mejora continua o el ecommerce”.

Asimismo, otros líderes hacen hincapié para avanzar ‘Otros 30 años más…’ en aspectos tan relevantes como sostenibilidad; excelencia en el servicio; formación y reciclaje de sus profesionales; retención de talento; teletrabajo; salario emocional o búsqueda de nuevos mercados en el exterior, así como la consolidación de los ya existentes. Por ello, desde Economía 3 les deseamos suerte a la hora de emprender todas estas iniciativas y esperamos acompañarles en ese recorrido. Después de conocer las principales demandas de los empresarios, pincha en la siguiente imagen para conocer los planes futuros de todas estas compañías:

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta