Enrique Silla, CEO de Jeanologia

La sostenibilidad como modelo de negocio para el desarrollo económico y social

Fundamos Jeanologia en 1994 con la innovación y los valores humanos como pilares. Convencidos de que podíamos transformar la forma en que se producen los textiles a través de tecnologías disruptivas y nuevos procesos productivos. Nuestra misión es la de crear una industria textil ética, sostenible y ecoeficiente, convirtiéndonos en el socio tecnológico de nuestros clientes para acompañarles en su proceso de cambio.

Desde nuestros orígenes, la sostenibilidad es nuestro modelo de negocio, donde las personas y el planeta están por delante del beneficio; pero donde también es fundamental alinear estos tres componentes para posibilitar el crecimiento empresarial.

En la actualidad, lideramos la transformación de la industria textil con tecnologías que mejoran la productividad, reducen el consumo de agua y energía, y eliminan las emisiones dañinas y los residuos, desterrando la creencia de que producir siendo sostenible es más caro.

“Hemos demostrado que la sostenibilidad es también un gran negocio”

A lo largo de estos años, hemos demostrado que la sostenibilidad es también un gran negocio y es clave en la reducción de costes y la obtención de beneficios. Nuestros modelos operacionales están revolucionando la industria de la moda, pasando de un enfoque de ‘vender lo que se produce’ a ‘producir lo que se vende’.

Creemos en la empresa como motor hacia un mundo mejor y como parte activa del progreso. Y en esta tarea, la labor de medios de comunicación como Economía 3 es esencial para apoyar y dar visibilidad al tejido empresarial.  Enhorabuena por vuestro 30 aniversario y por muchos años más acompañando a las empresas de la Comunitat Valenciana a impulsar el desarrollo económico y social.

accesett-300
nueva-revista-300
ECO3-octubre-2021

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.