Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Fotogalería: las claves de la internacionalización de las empresas, a debate

Fotogalería: las claves de la internacionalización de las empresas, a debate

Economía 3 continúa con sus mesas de reflexión. En este caso, responsables de grandes compañías, además de otros representantes del mundo empresarial y de la Administración, han debatido sobre las principales claves para la internacionalización de las empresas españolas. El contenido de esta charla, que ha tenido lugar en nuestro Club Deportivo Empresarial Alcatí y que ha contado con la colaboración de Grant Thornton, aparecerá en la edición de diciembre de la revista de Economía 3.

En concreto, pusieron en común su visión sobre este asunto de tanta relevancia para el tejido empresarial español Andrés Gurrea, socio director de Grant Thornton Comunitat Valenciana; María Dolores Parra, directora general de Internacionalización de la Conselleria de Economía de la Generalitat Valenciana y Vicente Mompó, coordinador de Internacionalización de Cámara Valencia.

También formaron parte de este debate María Jesús Gómez, CEO de la compañía Jesús Gómez, S.L.; Loles Champel, directora de Negocio Internacional Territorial Este de Banc Sabadell; Manuel Zaragozá Talamantes, director financiero de Blumaq, Santiago Oliver Bonet, director general de Keraben.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta