Libertas 7, premio Economía 3

#30AñosEconomía3: Libertas 7, independencia en gestión financiera e inmobiliaria

La actual Libertas 7 fue fundada en 1946 por Antonio Noguera Bonora con el nombre Financiera Inmobiliaria Cisneros, S.A. Desde su fundación, la compañía se dedica a dos actividades principales. En concreto, la firma tiene como misión el desarrollo de actividades financieras, de gestión inmobiliaria y turística que procuren la pervivencia de la empresa con una rentabilidad adecuada.

Hablamos con Agnès Noguera, consejera delegada de Libertas 7, sobre el Premio Economía 3 a la Trayectoria Empresarial.

Habla el premiado

– ¿Cuáles son los valores más importantes de la empresa?

Como su nombre indica, el principal valor de nuestra empresa es la libertad e independencia. No dependemos de nadie ni admitimos injerencias o intervención ajena de ningún tipo. La integridad, compromiso y responsabilidad, más allá de las obligaciones normativas guían también nuestra actuación.

Hacer las cosas bien en todos los sentidos del término, procurando ser excelentes en nuestros productos y servicios sin olvidar nunca a todos los stakeholders afectados por nuestras actividades. Incluida la sociedad en la que vivimos y nuestro entorno. Finalmente, citaría la transparencia, el reconocimiento de la igual dignidad de todas las personas, la equidad, la confidencialidad, la colaboración y el trabajo en equipo.

Libertas 7, Premio Economía 3 a la Trayectoria Empresarial

– ¿Qué significa para la compañía recibir este premio?

En Libertas 7 estamos encantados y muy orgullosos de recibir un galardón que supone el reconocimiento a la trayectoria, el trabajo y el esfuerzo de toda la compañía. Así como nuestra contribución al desarrollo urbanístico de la ciudad de València. Que una compañía cumpla 75 años no es frecuente, demuestra prudencia y tenacidad y esos son valores que las empresas debemos transmitir a la sociedad.

Siempre es un motivo de alegría recibir un premio, pero, aún más, si es de la mano de un medio valenciano con tanta relevancia como Economía 3. Además, también es un indicador de que el trabajo que llevamos a cabo desde el grupo es reconocido y valorado por otros agentes de la sociedad, como en este caso, los medios de comunicación.

– ¿Cuáles son vuestros retos y perspectivas de futuro?

Nuestro objetivo estratégico es continuar desarrollando actividades de inversión financiera, inmobiliaria y turística mediante un crecimiento sostenible, que nos permita seguir aportando valor para nuestros clientes, accionistas y el conjunto de la sociedad valenciana. Teniendo en cuenta los cambios futuros y adaptándonos a los nuevos paradigmas sectoriales.

#30AñosEconomía3

– Economía 3 cumple 30 años. ¿Qué creéis que aporta un medio como el nuestro y en qué os puede ayudar en el futuro?

Un medio como Economía 3 es fundamental ya que proporciona un espacio de reflexión y análisis sobre el sector empresarial y la economía. Nos encontramos en un punto de inflexión hacía modelos económicos más sostenibles social y medioambientalmente en línea con los Objetivos del Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030. Para ello es imprescindible la participación y alianzas entre diferentes agentes de la sociedad.

Fundación Vicente Ferrer Emergencia climática
Grado-deporte-CEU-300-1jun-30jun-300x300
Mercedes-Benz-EQ-electricos
PrestamosGedesco-600x300

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.