VAL-NET

VAL-NET, referencia en distribución de productos y maquinaria de limpieza

VAL-NET 2020 es una compañía de referencia en el sector de distribución de productos y maquinaria de limpieza, ubicada en Quart de Poblet. Tras más de 25 años siendo un referente en el sector limpieza, esta firma ofrece diferentes soluciones a las empresas; tanto en la comercialización de productos y complementos de limpieza, como a través de la venta de maquinaria de limpieza, y un servicio de lavandería industrial. Para ello, contamos con la tecnología adecuada y los profesionales más cualificados para atender con excelencia las exigencias del día a día de las empresas.

VAL-NET

Así, por ejemplo, quienes visiten la web www.val-net.es podrán acceder a diferentes categorías de productos y servicios:

  • Productos y complementos: ambientadores; artículos de un solo uso; cristaleros; artículos EPIs; bolsas de recogida selectiva y basura; carros de limpieza; celulosas; cepillas; palos y tubos; complementos y alfombras; desengrasantes y hostelería; desinfectantes e higiene personal; estropajos y fibras; guantes de trabajo y EPIs de un solo uso; jabón de manos higienizante; mantenimiento de suelos; productos ecológicos concentrados; papeleras; cubos y contenedores; productos de lavandería; vestuario laboral; sprays y pulverizadores, y tratamiento para el suelo.
  • Maquinaria de limpieza: aspiradores de polvo y agua; barredoras; barredoras/aspiradoras con conductor; barredoras viales; fregadoras; fregadoras con conductor; limpiadoras de agua caliente con presión; limpiadoras de agua caliente de alta presión con motor de combustión; de agua fría de alta presión; limpiadoras de agua fría de alta presión con motor de explosión; maquinaria de vapor; purificador de aire y rotativas (vitrificadoras).
  • Lavandería Industrial: Siendo especialistas en los siguientes sectores: hospitales, geriátricos, hoteles, campings, bodegas y restauración, entre otros.

Nuestra amplia experiencia nos permite seguir ofreciendo el mejor asesoramiento profesional, resolviendo cualquier duda de nuestros clientes acerca de algún producto, catálogo o servicio.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.