Equipo de agenciaSEO.eu

agenciaSEO.eu, expertos en la transformación digital de las empresas

Las primeras posiciones en los resultados de Google están más competidas que nunca. Las empresas han visto las tremendas ventajas de aparecer como primera opción para los consumidores en sus búsquedas en internet por lo que buscan a los mejores en ello. Es un trabajo técnico, de alta especialización y de estar muy al día de todas las novedades que propone continuamente el buscador por excelencia. De ahí nace el valor de agenciaSEO.eu, un equipo hiperespecializado en posicionamiento SEO y captación de negocio.

Según han informado, cuenta con profesionales expertos en todas las áreas necesarias para el SEO: On Page, Marketing de Contenidos y Link Building. Su core de negocio lo complementan con servicios de PPC (campañas digitales de pago) para completar la captación orgánica y con un equipo experto en analítica web.

Ellos lo saben y lo convierten en otro valor diferenciador en cada proyecto. De esta forma, según explican, concentran un mix de estrategias ideal para lograr resultados desde el corto hasta el medio/largo plazo, buscando la mayor rentabilidad para sus clientes.

agenciaSEO.eu, acelerando la transformación digital

Los gurús del sector aseguran que los últimos acontecimientos han acelerado 5 o hasta 10 años la transformación digital de las empresas. Convirtiéndola en una necesidad para seguir siendo competitivo“, afirman desde la compañía.

En agenciaSEO.eu sí perciben una reactivación fuerte de las inversiones en marketing digital. Especialmente, en este último trimestre del año. Las empresas se han dado cuenta de que el aspecto digital del negocio ha dejado de ser algo opcional. Y se ha colado en las primeras posiciones en la lista de “deberes”. “Esto genera, para las agencias de SEO y marketing digital, grandes expectativas de cara al año 2022”, nos cuenta el CEO de agenciaSEO.eu, Roberto Gorraiz.

Las empresas SEO, cada vez más presentes en las estrategias digitales

Desde esta agencia, acompañan a startups, pymes y grandes empresas en su transformación digital y aceleran su crecimiento. Cuentan con clientes como Porcelanosa, Prosegur, LaLiga, Sales Layer, Jeff, Fermax, EDEM o Lanzadera. Según comentan, más del 90 % de sus clientes continúan el servicio tras el primer contrato y lo que para la agencia significa de aún más valor: “gran parte de nuestros clientes nos recomiendan a otras empresas como la agencia de SEO a la que confiar su negocio digital”, confiesa su CEO.

La importancia del SEO local para agenciaSEO.eu

Su trabajo se centra en lograr la visibilidad máxima en las primeras posiciones de los resultados en buscadores. También, en la generación de negocio a nivel nacional, internacional y en el ámbito territorial con su servicio de SEO local. En este están del lado de las corporaciones que también quieren asentarse en el territorio donde operan. “En algunos casos hemos logrado aumentar el tráfico de una web en casi un 1.500 %. Transformándolo en leads cualificados para convertirlos en negocio directo”, destaca el CEO.

Su compromiso con los proyectos es total, más allá de la envergadura y dificultad que presenten, y su forma de trabajar es la de hacer equipo. “Conocemos muy bien lo que hay que hacer y damos un servicio muy especializado. Pero, poniéndolo fácil para nuestros clientes. Nos gusta trabajar a su lado y que sientan que estamos juntos en esto. En definitiva, los buenos resultados son mérito de todos”, añade.

La mejores agencias SEO no nacen, se hacen

Son defensores del “más vale poco pero muy bien, que mucho y mal”. Por ello, han concentrado su trabajo desde el origen en mejorar constantemente como agencia SEO. Sumándole soluciones de negocio digital claves como la analítica web y el PPC.

Como cuenta Gorraiz, han aprendido a decir que no a otras peticiones: “Sabemos en qué aportamos realmente valor y en qué es mejor decir que no. Siempre dando una solución a nuestros clientes a través de partners que tienen nuestra confianza. Si decimos que sí a algo, debemos asegurarnos que estamos preparados para ofrecer la máxima calidad. Es uno de los valores de la compañía desde el primer día”.

agenciaSEO.eu nació en València con un pequeño equipo de profesionales con experiencia a sus espaldas, apasionados del SEO y focalizados en hacer crecer a las empresas de su ciudad. Ahora, cinco años después, la agencia se ha ganado el respeto en el ecosistema digital, como expertos en posicionamiento SEO y visibilidad en Google. Además, cuentan con un equipo de 20 personas y con una oficina en Madrid.

Aunque con la digitalización podemos trabajar con todas partes del mundo desde cualquier sitio, la expansión de clientes a nivel nacional hizo que quisiéramos estar más cerca de ellos, y creamos una delegación en Madrid”. Sin embargo, aún guardan un fuerte sentimiento de responsabilidad con su tierra. “Somos de Valencia y nos gusta mucho aportar al crecimiento empresarial de nuestra Comunitat. Sentir que somos parte de ella e impulsar con nuestro conocimiento a las empresas de allí a estar en lo más alto”, afirma.

Expertos en SEO que hablan tu mismo idioma, su lema

En apariencia, son una agencia joven pero cuentan con expertos con más de 15 años de experiencia en posicionamiento de webs y marketing digital. Su quinto aniversario ha coincidido con un cambio de imagen y web, que no hace más que reflejar la madurez conseguida en el sector. “Es un reflejo de nuestra personalidad, orientada a un cliente consciente de la importancia de invertir en marketing digital y que valora contar con un colaborador estratégico honesto y de garantías”, concluye.

Caixabanc-bancodelayn-300
accesett-300
PrestamosGedesco-300x300

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.