Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Fotogalería: la sostenibilidad de las ciudades del futuro, a debate

Fotogalería: la sostenibilidad de las ciudades del futuro, a debate

Economía 3 continúa con sus mesas de reflexión. En este caso, concejales de las principales urbes de España, además de arquitectos y urbanistas, han debatido sobre hacia dónde deben caminar las ciudades para ser sostenibles en el presente y en el futuro. El contenido de esta charla, que ha tenido lugar en nuestro Club Deportivo Empresarial Alcatí y que ha contado con la colaboración de València Activa, aparecerá en la edición de diciembre de la revista de Economía 3.

En concreto, pusieron en común su visión sobre cómo debían ser las ciudades para adecuarse a criterios sostenibles Borja Sanjuán, concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de València; Gemma del Corral, teniente de Alcalde y delegada de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga; Raimundo Ruiz de Escudero, concejal de Movilidad y Espacio Urbano del consistorio de Vitoria; José Antonio Martínez Páramo, coordinador de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Madrid; Jorge Villar Guijarro, concejal de Turismo, Innovación, Transparencia y Desarrollo Tecnológico de Cáceres.

También participó Fran Silvestre, director de Fran Silvestre Arquitectos; Alejandro Escribano, arquitecto y urbanista, además de autor del Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad de València de 1988, y Juan Luis Pozo, director de Sostenibilidad Corporativa de Global Omnium.

Mujeres al Timon viaje transformador
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta