Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Som Digitals aborda en su nuevo Encuentro Profesional la tecnología blockchain

Som Digitals aborda en su nuevo Encuentro Profesional la tecnología blockchain

Som Digitals, la Asociación de Tecnologías de la Información de la Comunitat Valenciana, organiza el próximo 25 de noviembre un nuevo Encuentro Profesional. En este, tratará el uso, desde una perspectiva práctica, de la tecnología blockchain. Se trata de un evento online y gratuito organizado en colaboración con València Activa y el Ayuntamiento de València.

Este webinar se enmarca en los Encuentros Profesionales Som Digitals, un foro de debate y enriquecimiento, «donde aprender, compartir y crear sinergias entre profesionales e interesados en general en las tendencias tecnológicas y de gestión que cambian el mundo en que vivimos«.

Según han informado desde la organización, en esta nueva jornada compartirán cómo la cadena de bloques puede hacer disrupción en múltiples ámbitos. No solo en el sector financiero, «donde es más conocido actualmente«. «Gracias al blockchain se puede lograr la digitalización de una forma segura, transparente, altamente resistente a interrupciones, auditable y eficiente en múltiples sectores como la salud, la logística, el turismo o la energía«, han declarado.

Ponentes expertos en blockchain

Los asistentes podrán comprender cómo funciona blockchain, los beneficios que aporta su utilización y el impacto en el negocio. Todo ello gracias a la experiencia de participantes como Álex Casas, head of Blockchain Climatetrade y líder de la red Blockchain4humanity; Antonio de Rojas, CTO de Clavei; Pablo Gómez, fundador de Oftex International Sales, que cuenta con 25 años de experiencia en comercio exterior; y Juan Jiménez, CEO-director general de Alastria, con una sólida trayectoria en innovación y transformación digital, principalmente en el ámbito financiero.

Los Encuentros Profesionales Som Digitals

Los Encuentros Profesionales son una iniciativa puesta en marcha por Som Digitals, en colaboración con el Colegio Oficial de Ingeniería Informática y el Colegio Oficial de Técnicos en Informática de la Comunitat Valenciana. Con periodicidad mensual, habilita un espacio para la divulgación y actualización de conocimientos sobre temas de actualidad y de interés social. Especialmente, relacionados con el sector digital y sus profesionales.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta