Economía 3: Noticias económicas e Información para el liderazgo Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Oficina. Trabajo. SAP.

‘SAP Beyond Business’, cómo transformar a las empresas de manera inteligente

La multinacional alemana SAP, líder del mercado en software de aplicaciones empresariales, ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores a gestionarse de la manera más inteligente posible. El próximo 11 de noviembre celebrará el ‘SAP Beyond Business’. Un evento digital retransmitido en directo desde el exclusivo espacio de Los Toros en el Palau de les Arts Reina Sofía de València.

En SAP han repensado el nuevo rol de las empresas y en cómo las más resilientes son aquellas que han utilizado la tecnología para transformar su modelo de negocio. Es decir, para ir más allá del concepto de negocio que se conocía hasta el momento.

Un evento para las compañías en crecimiento

Uno de los puntos fuertes del evento es la ponencia ‘Tecnología y futuro: El mundo que viene para empresas medianas en España’. Juan Martínez-Barea será el encargado de hablar de innovación, tecnologías disruptivas y futuro a los asistentes. Martínez-Barea es fundador y presidente de la startup de biomedicina Universal Diagnostics DX, con sede en España y Silicon Valley. Su objetivo se centra en desarrollar un test de sangre para detectar el cáncer en fase 1 y convertirlo en una enfermedad curable.

Además, la compañía ha organizado la ‘Mesa Redonda: Clientes de referencia’. Un encuentro entre empresas en el que se darán a conocer casos de éxito de clientes. La mesa está formada por destacados directivos de algunas de las firmas más potentes del país: Mireia Huguet Peralta, directora financiera de Aqua Service; Alberto España, corporate chief digital officer de Grupo Segura; Javier Ferrer, CFO de Grupo Guillén; y Laura Sayago, controller en PRIM.

Oficina vacía

SAP: aplicar la tecnología para el desarrollo de las empresas

Según informan desde la compañía, el 77 % de los ingresos por transacciones del mundo toca un sistema SAP. Sus tecnologías de machine learning, Internet de las cosas (IoT) y tecnologías analíticas avanzadas ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. Además, SAP también ayuda a proporcionar a las personas y a las organizaciones un profundo conocimiento del negocio. Y, tal y como indican, fomenta la colaboración que les permite situarse por delante de la competencia.

Simplificamos la tecnología para que las empresas puedan consumir nuestro software de la forma que deseen, sin interrupciones“, añaden. Su conjunto integral de aplicaciones y servicios permite a clientes de más de 25 industrias, en los sectores público y privado de todo el mundo, obtener rentabilidad, adaptarse continuamente y marcar la diferencia respecto al resto. Con una red global de clientes, partners, empleados y líderes de opinión, SAP ayuda a que el mundo funcione mejor y a mejorar la vida de las personas.

El evento tendrá lugar el 11 de noviembre a partir de las 10:00 horas. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace.

SAP organiza en València 'SAP Beyond Business'

plaresistir-val-300
PrestamosGedesco-300x300
VITHAS-nueva-marca-300

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.