Economía 3: Noticias económicas e Información para el liderazgo Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes
SAP organiza en València 'SAP Beyond Business'

SAP organiza en València ‘SAP Beyond Business’ para empresas en crecimiento

La tecnológica alemana SAP organiza en València el evento ‘SAP Beyond Business’, dirigido a empresas en crecimiento.

La empresa inteligente es aquella que toma decisiones inteligentes con un impacto positivo y real en tres esferas: las personas, el planeta y el proyecto. Para lograrlo, es necesario que las empresas en crecimiento aborden una transformación digital en todos los aspectos de su negocio e inviertan en tecnologías, ya que solo así podrán dedicarse a innovar y transformar el negocio, generando nuevo crecimiento y oportunidades para seguir siendo relevantes en un periodo cambiante y disruptivo.

Oficina. Trabajo.

Dirigido a estas empresas en crecimiento, el próximo 11 de noviembre tendrá lugar SAP beyond Business, un evento digital retransmitido en directo desde el vanguardista y exclusivo Espacio de Los Toros en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, en el que la compañía alemana mostrará cómo se puede habilitar la transformación de los procesos de negocio holísticamente y optimizar la experiencia del cliente, utilizando de manera óptima tecnologías escalables.

Qué es para SAP ir más allá del negocio

En el evento también descubriremos qué es para SAP ir más allá del negocio, porque la transformación de las empresas no es sólo digital. La creatividad y las personas también forman parte del cambio. Contará con diversos testimonios de empresas que compartirán su experiencia en el viaje a la digitalización de sus procesos, así como con expertos de SAP que compartirán su experiencia y conocimiento. Además, la mesa redonda contará con la presencia de Mireia Huguet Peralta, directora financiera de Aqua Service. La información completa y el formulario de registro están disponibles en SAP beyond Business.

carretillas-elevadoras-still-300x300
Certificado-Covid-300

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.