Economía 3: Noticias económicas e Información para el liderazgo Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Club Business del Valencia CF

El Business Club del Valencia CF inaugura la temporada y presenta sus actividades

El nuevo Business Club del Valencia CF surge con una clara intención de sinergia entre el fútbol y las experiencias de negocio. Según han informado, utilizando el Valencia CF como catalizador y punto de unión, el Club ofrece un servicio “con alto valor diferencial para favorecer los contactos profesionales, el intercambio de ideas y conocimiento“. Pero, también la generación de nuevas posibilidades de negocio y crecimiento. Un Club de Empresas que nace con el objetivo de “reunir al tejido empresarial de Valencia en torno a un sentimiento, una afición común y una búsqueda constante de nuevas oportunidades“.

Razones por las que pertenecer al Club

Según explica el club, el Business Club proporciona un entorno privilegiado en el que conocer a otros profesionales y generar vínculos de negocio con empresas de primer nivel nacional e internacional. “Un exclusivo círculo empresarial que se reúne arropado bajo el sentimiento de los colores ‘blanquinegre’. Un enriquecimiento mutuo entre los socios, generado alrededor del valencianismo. Pertenecer al Business Club significa pertenecer a la élite empresarial de la Comunitat, sí, pero sobre todo, significa disfrutar de unos valores y una pasión compartida: el Valencia CF“, afirman.

¿Cómo formar parte del Business Club del Valencia CF?

El Business Club, indican, surge como respuesta a la importancia que la responsabilidad social tiene en su modelo de crecimiento. Está abierto a toda la red de negocios
nacionales e internacionales. Tanto a profesionales independientes como a empresas. Con el objetivo fundamental de “crear nuevas colaboraciones entre los socios del Club“.

Y añaden: “Ser un equipo de fútbol de reconocido prestigio nos permite ofrecer a nuestros socios un ambiente empresarial en el que la pasión por el deporte rey y los negocios se dan la mano para crear un entorno idóneo para el networking. Las puertas del Business club se abren para cualquier empresa o profesional que quiera formar parte del club de negocios más exclusivo“.

Para inscribirse como nuevo socio solo hay que rellenar el formulario que se encuentra en la web del club. Una vez recibidos y validados los datos, se facilitan las claves de acceso al ‘site’ exclusivo para socios. La cuota de socio corporate es anual. Y se cargará en el momento de la inscripción.

PrestamosGedesco-300x300
PrestamosGedesco-300x300
Vive-Costa-del-Sol-300x300

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.