Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Además de comunicar hay que vender

Además de comunicar hay que vender
Elisa Valero, Directora en Economía 3

El 16 de septiembre de 1492 en el océano Atlántico, las dos carabelas y la nao de Cristóbal Colón llegan a una amplia extensión, cubierta de algas, que después sería denominada Mar de los Sargazos.

Hoy hace justo un mes de esta efeméride y curiosamente, de este Mar, el Mar de los Sargazos, es de donde proceden las anguilas que tenemos en La Albufera, según revelan diferentes estudios científicos. Se trata de una de las migraciones más largas que acontecen en el reino animal, y a dicho mar es al que vuelven a desovar en su edad adulta.

Esta es una de las múltiples curiosidades que os podemos contar en nuestro Club Deportivo Empresarial Alcatí situado, justamente, en nuestra amada Albufera. Y donde, el pasado jueves, tuvimos la oportunidad de volver a disfrutar de un encuentro empresarial exclusivo.

Precisamente, el objetivo de nuestro Club Alcatí es promover la defensa de las tradiciones y de la cultura valencianas. Objetivo al que muchos empresarios ya se están sumando y al que os sigo invitando a que os unáis, pues el networking que se genera en este espacio idílico es diferente y sorprendente.

Desde Economía 3, tenemos claro que la venta es el motor de las empresas. Por eso, además de ayudaros a comunicar os queremos ayudar a vender, poniendo a vuestra disposición nuestro Club Deportivo Empresarial.

¡Disfrutad del fin de semana y nos vemos en Los Atardeceres del Alcatí!

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta