Grupo TM Inmobiliario

Un grupo inmobiliario alicantino salta a Europa para atraer inversión exranjera

TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina de referencia en el sector del turismo residencial, especialista en la construcción y promoción de segunda residencia a lo largo de la costa mediterránea, ha desarrollado un Plan de expansión enfocado en consolidar la cercanía con el mercado internacional.

Este Plan contempla la apertura de una red de oficinas por distintos puntos de Europa, en los principales mercados que trabaja la compañía. Suecia será la primera de las delegaciones que abrirá en su puesta en marcha, respondiendo al creciente interés del comprador sueco por la zona de la Costa Blanca y en la Costa del Sol. En los últimos 9 años, ha representado un 15% del total de las ventas internacionales de TM Grupo Inmobiliario.

Los próximos pasos de TM Grupo Inmobiliario

Este es solo el principio. Tras Suecia, el grupo ya tiene previsto desembarcar definitivamente también en Polonia, Bélgica y Alemania. Según la serie histórica de TM, las ventas internacionales representan entre un 70% y un 80% de las ventas de la Compañía en España.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

TM Grupo Inmobiliario lleva trabajando meses esta estrategia, remontándose a los meses de inicio de la pandemia cuando puso en marcha oficinas provisionales en origen, yendo puntualmente a los destinos de mayor demanda para atender a los clientes en su ciudad. Vista la acogida tan positiva de la oferta mediterránea en estas zonas, el grupo alicantino ha decidido apostar por seguir creciendo, en este caso, con la apertura de estas nuevas Delegaciones.

Con esta estrategia, TM tiene como objetivo promocionar de forma intensificada su producto en los países europeos, con el fin de llevar el producto español a Europa y de esa forma, seguir impulsando como hasta ahora, la economía nacional y el turismo residencial.

IMSKE-protesis
IMSKE-protesis
IMSKE-protesis
ECO3-octubre-2021

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.