Jiso Iluminación obtiene los certificados de ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

Jiso Iluminación obtiene los certificados de ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

Jiso Iluminación S.L., empresa valenciana dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos de iluminación y fuentes de luz. Luminarias de interior y exterior; luminarias y fuentes de luz, así como de los últimos y novedosos sistemas de control y regulación de iluminación LED, ha superado con éxito el proceso de auditoría con la Entidad de Certificación SGS, obteniendo recientemente los Certificados ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, de Sistemas de Gestión de Calidad y Medioambiente.

Con la obtención de estas certificaciones, Jiso Iluminación muestra su interés por aplicar la mejores prácticas en su actividad empresarial. La firma cuenta con 20 años de trayectoria y cuenta con una red comercial con presencia en todo el territorio nacional e internacional. En las instalaciones de Jiso, en València, se encuentran sus oficinas centrales, almacén y centro de producción; además de un showroom donde sus clientes pueden ver y comprobar cualquier característica, detalle técnico o estético de sus productos de iluminación.

Jiso Iluminación, liderada por los hermanos Giménez

Los Certificados ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 reconocen internacionalmente que sus Sistemas de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental están en óptimas condiciones. La actividad certificada ha sido Desarrollo, fabricación y comercialización de productos de iluminación y fuentes de luz. De esta forma, se reconoce a esta empresa, liderada por los hermanos Giménez, su involucración en la mejora continua de sus procesos de calidad y medioambiente.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.