ESAT lanza al sector digital una nueva promoción de profesionales

ESAT lanza al mercado laboral una nueva promoción de profesionales digitales

Programadores, artistas, diseñadores de videojuegos y diseñadores gráficos de la Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT) obtuvieron sus titulaciones oficiales en un acto celebrado en el Centro Cultural Bancaja de València.

El centro ha destacado que, a pesar de las dificultades originadas por la pandemia, sus alumnos pudieran “seguir con éxito su exigente formación“. Y de esta forma preparar a una nueva generación de profesionales digitales que dominan especialidades como Programación, Ingeniería, Arte 3D , Animación y Diseño conceptual de videojuegos.

El objetivo de ESAT es que asuman disciplinas diversas para el futuro digital de las empresas. Por ejemplo, la Inteligencia Artificial, la programación de interfaces o la ciberseguridad y programación en red. También, los entornos de realidad virtual y extendida, los motores gráficos y el derecho digital. Y otros como los modelos de emprendimiento y la gestión de proyectos, modelos 3D o animación.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

Los proyectos ya se encuentran en plataformas como Steam

Según han indicado, los proyectos ya están disponibles en plataformas de videojuegos como Steam. Las bandas sonoras de todos ellos los ha compuesto la Berklee College of Music y algunas han sido interpretadas por la Budapest Art Orchestra.

Además, han explicado que muchos de los alumnos ya se han incorporado a trabajar en empresas multinacionales  y otros han decidido continuar sus estudios a Bachelor´s Degree en universidades internacionales donde ESAT mantiene acuerdos de progresión.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.