Valencia Digital Summit

La cuarta edición del Digital Summit potenciará València como hub tecnológico

Startup Valencia presenta la cuarta edición de Valencia Digital Summit, punto de encuentro anual de emprendedores, startups, corporaciones e inversores, que este año se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València. El Oceanogràfic es el lugar escogido como epicentro de la programación del evento tecnológico. Este tendrá lugar el 15 y 16 de diciembre, bajo el lema ‘Inspiring the Good Future’.

Tras un 2020 marcado por la covid-19, Digital Summit 2021 vuelve con actitud positiva y con más ganas que nunca. Retomando el formato presencial con todas las medidas de seguridad oportunas“, han comentado fuentes de la organización.

El evento contará con ponencias de personalidades internacionales, exposiciones interactivas y demostraciones.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

El impacto de la tecnología en la sociedad

‘Inspiring the Good Future’ es el tema principal del evento. Las actividades programadas tienen el objetivo de mostrar cómo la tecnología, la innovación y la digitalización impactan en la sociedad. “Jugando un papel crucial a la hora de construir un futuro mejor“, han señalado.

Todo ello, en relación con la reciente declaración de Valencia como la ciudad más deseable para vivir y la más saludable del mundo. En la que destaca el balance entre calidad de vida, coste y talento únicos, según han dicho.

Uno de los valores añadidos de esta nueva edición es su apuesta por “las zonas experienciales con exhibiciones de las últimas novedades tecnológicas. Así como presentaciones de nuevas tendencias y productos disruptivos“.

Este evento tecnológico fomenta la innovación generando oportunidades de negocio, promocionando la cultura emprendedora e impulsando el ecosistema tecnológico e innovador europeo. Según explican, los objetivos principales de Digital Summit 2021 son “atraer y retener talento e inversión, fomentar las alianzas entre ecosistemas a nivel internacional y posicionar la Comunitat Valenciana como hub tecnológico internacional“.

El evento tiene un formato híbrido y omnicanal. Además de la asistencia presencial, se podrá acceder vía streaming.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.