Ron Barceló elige la costa valenciana para su campaña estival “Vive Ahora Verano”

Ron Barceló elige la costa valenciana para su campaña ‘Vive Ahora Verano’

Un barco totalmente equipado para ti y tus amigos navegando por la costa de Valencia durante 13 semanas. Este es el plan que ha preparado Ron Barceló, del Grupo Varma, para celebrar el espíritu ‘Vive Ahora’ este verano y que arranca esta misma semana. Durante estos días, ‘celebrities’, ‘influencers’, ‘streamers’, y ‘tiktokers’ disfrutarán de una experiencia llena de sorpresas que los jóvenes españoles también podrán vivir en primera persona durante los meses de junio, agosto y septiembre.

El pasado 15 de junio zarpó del puerto de Valencia ‘Vive Ahora Verano’. Se trata de la experiencia mediterránea que Ron Barceló ha puesto en marcha para la temporada estival. Tres días a bordo de un velero en los que disfrutar con amigos del mar, las playas de la costa valenciana y el aire libre, respetando en todo momento las indicaciones sanitarias marcadas por las autoridades. Los afortunados que se hagan con estas vacaciones -más de ensueño que nunca- descubrirán la preciosa costa valenciana. Uno de los rincones favoritos elegidos por los españoles cada año para sus vacaciones. Al tiempo que podrán disfrutarán de la gastronomía local, sesiones de tardeo y mucho más.

Durante las próximas semanas, podrán avistarse numerosos rostros conocidos por la costa de Valencia, que no han dudado ni un momento en apuntarse a vivir este planazo para el verano. Entre los nombres ya confirmados figuran estrellas del mundo de la música como Alba Reche, Miki Núñez o Maria Escarmiento; actores como Óscar Casas, Álvaro Mel y Guille Campra; e influencers de la talla de Mery Turiel, Marta Riumbau, Alba Díaz Martín. Además, los protagonistas del conocido programa Yo Interneto, que darán una sorpresa a todos sus seguidores para su cierre de temporada.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

Tú también puedes vivir la experiencia de Ron Barceló en primera persona

Pero no solo serán rostros conocidos quienes disfruten de este planazo de verano. Ron Barceló es consciente de que los jóvenes españoles necesitan recuperar los momentos de ocio perdidos y volver a compartirlos con sus amigos. Por eso, a través de diferentes dinámicas en redes sociales y de la web viveahoraverano.com dará la oportunidad a 126 jóvenes de hacerse con este ‘veranazo’. Apúntate las fechas, porque desde el 28 de junio y hasta el 11 de septiembre, cada semana dos grupos de 6 amigos podrán embarcar en el velero de Barceló y un verano increíble.

Impulso a la economía, turismo y hostelería valenciana

Los afortunados que logren una plaza en alguna de las dos embarcaciones descubrirán las preciosas calas que esconde Valencia, uno de los rincones favoritos elegidos por los españoles cada año para sus vacaciones. Disfrutarán de la gastronomía local en algunos de los mejores restaurantes y chiringuitos de la zona, así como de sesiones de tardeo en algunos de los locales de moda. Todo ello, respetando de manera exhaustiva las restricciones establecidas por las autoridades. Estos planes y actividades impulsarán la economía, hostelería y turismo valenciano, sectores que han visto mermada su actividad a causa de la pandemia.

Una experiencia completamente segura

Ron Barceló, cumpliendo con todas las restricciones decretadas por las autoridades, ha ideado un plan de verano que combina diversión y seguridad. Para ello, todos los asistentes se realizarán previamente un test de antígenos y se organizarán cada semana dos grupos de seis personas. Además, las dos embarcaciones contarán con un exhaustivo protocolo de desinfección previo y durante la travesía de cada grupo.

LANTANIA: el futuro en construccion tren-300
Mercedes-Benz-EQS
ECO3-octubre-2021

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.