El enlace contará con tres frecuencias semanales desde el 25 de julio

Air Nostrum recupera este verano la ruta que conecta Valencia con Vigo

La compañía valenciana ofrece este verano once conexiones desde el aeropuerto de Manises

Publicado el:
Avión de Air Nostrum

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, recupera una de las rutas que interrumpió el año pasado: la conexión de Valencia con Vigo. Desde el 25 julio, la compañía operará entre el aeropuerto gallego de Peinador y el valenciano de Manises. Contará con tres frecuencias a la semana: miércoles, viernes y domingos.

El diseño de la operación facilita escapadas de dos o tres días. O estancias más prolongadas en cualquiera de los dos destinos de gran atractivo turístico. En las semanas centrales del verano, los vuelos despegarán del aeropuerto de Vigo a las siete de la mañana y a las nueve del de València.

Esta ruta que se recupera a finales de julio continuará en septiembre y octubre con las mismas tres frecuencias.

Once rutas desde Valencia

Con la recuperación de esta conexión con Vigo serán once las rutas que operará Air Nostrum con origen o destino en Valencia este verano.

Las rutas con Málaga y Sevilla continúan operativas en junio y julio, se interrumpen en agosto, y se retomarán en septiembre.

Serán en esas semanas centrales del verano cuando habrá operación específicamente veraniega. La buena evolución de la demanda ha permitido incrementar la oferta de vuelos a Canarias. Desde Valencia se podrá volar a Gran Canaria, Lanzarote, con quien se aumenta la oferta con dos frecuencias por encima de lo inicialmente programado, y Tenerife, que pasa a disponer de vuelo diario desde el 24 de julio y que en septiembre continuará operándose con cuatro frecuencias semanales.

Además, Air Nostrum mantiene todo el verano las conexiones del aeropuerto de Manises con los de Bilbao, Ibiza, Madrid, Menorca y Palma de Mallorca.

Air Nostrum

Con 75.507 vuelos y unos 5,2 millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura más de 501 millones de euros y cuenta con unos 1.400 empleados.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.