Proyecto Bio Sense Comunitat Valenciana

Una cata virtual de productos valencianos para potenciar su atractivo

La iniciativa está promovida por Turisme Comunitat Valenciana y el Consejo de Cámaras CV

Publicado el:
Cata virtual de Bio Sense

Momento de la cata virtual Bio Sense con referentes turísticos de Reino Unido

Medio centenar de referentes en el ámbito turístico y gastronómico de Reino Unido han asistido a la cata virtual Bio Sense. En esta, de manera telemática, los asistentes pudieron catar vinos ecológicos de diferente tipología maridados con productos gastronómicos valencianos.

La iniciativa está promovida por la Conselleria de Turisme de la Comunitat Valenciana, en colaboración con el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio Industria Servicios y Navegación CV.

La cata online ha sido inaugurada por el director de la Oficina Española de Turismo en Londres, Javier Piñanes, así como por el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer. Ambos dieron la bienvenida a los asistentes en esta novedosa acción de promoción de los productos y turismo ecológico del territorio valenciano.

“Un éxito de formato”

Según comentan fuentes de la organización, los asistentes al evento virtual han catalogado la experiencia como “un éxito de formato“. Así lo atestiguan, explican, los numerosos comentarios positivos de los participantes del mercado turístico británico en las redes sociales del proyecto Bio Sense CV.

De ese modo, la conselleria, con la participación de la OET de Londres y de Turespaña, ha presentado “el potencial y la calidad de productos ecológicos, así como su potente desarrollo turístico en la Comunitat Valenciana“.

También, han destacado que, tras la buena acogida de la iniciativa, ya se están poniendo en marcha acciones similares con otros países del entorno europeo. El objetivo es dar a conocer y consolidar el turismo ecológico del territorio.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.