Ranking 1.000 líderes

Recuperaciones Tolón, una compañía a la vanguardia en la gestión de residuos

Trayectoria de más de 30 años

Publicado el:
Recuperaciones Tolón

Preocupada por el medioambiente y ante la creciente industrialización nacional, regional y local, la empresa familiar de origen alicantino, Recuperaciones Tolón (1945) decidió hace 76 años, gestionar y reciclar el incremento de los residuos metálicos generados en los procesos productivos de las empresas más importantes de la zona.

Con el paso de los años, la compañía ha pasado de ser un mero gestor de residuos metálicos peligrosos (RP) y no peligrosos (RNP) a ser un gestor de soluciones medioambientales para las múltiples necesidades de sus clientes.

La empresa, además de tratar los residuos metálicos que llegan a su planta y convertirlos en materias primas para las principales siderurgias y fundiciones del mundo, bajo un estricto control de calidad y medioambiental, proporciona certificados de gestión de los mismos, soluciones a la gestión de cualquier tipo de residuo en las empresas, asesoramiento para gestionar los residuos de manera adecuada y una mayor optimización en su rendimiento.

Concretamente, la compañía recoge y gestiona cobres, aluminios, plomo, inoxidables, calamina, zamak, cinc, latón, bronce, motores eléctricos, baterías, etc. Para todo ello, cuenta con una flota de
camiones equipados con grúa, pulpo y servicio de contenedores con el fin de ofrecer soluciones integrales de retirada y transporte de residuos metálicos.

Recuperaciones Tolón, valorada en el sector por su seriedad, eficiencia y honestidad cuenta con un equipo humano de trabajadores cualificados, atentos a las necesidades de sus clientes y proveedores.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.