Más de 10 años de trabajo

Gedescoche lleva a Canarias su servicio de liquidez a través de los vehículos

Actualmente soluciona las necesidades a más de 8.000 clientes

Publicado el:
Coche (Imagen de Arek Socha en Pixabay)

Gedescoche, del Grupo Gedesco, lleva más de diez años ayudando a sus clientes a conseguir el dinero que necesitan gracias a su coche. Ahora ofrecerá este servicio también en las Islas Canarias. Y lo hace ofreciéndoles la posibilidad de seguir conduciéndolo. Más de 8.000 clientes han confiado en Gedescoche y han podido dar solución a sus necesidades financieras, incluso estando en algún listado de morosidad como ASNEF o RAI.

Según explica esta firma en un comunicado, en la actualidad, “estar en una lista de morosidad es más fácil de lo que pensamos”. “No es necesario tener una importante deuda, simplemente con tener una deuda de 50 euros por no pagar un recibo del móvil o de la luz, con el que no estás conforme”, destacan.

Estar en un registro de morosidad como ASNEF (Asociación Nacional de Entidades de Financiación) o RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas) puede complicar mucho la vida a cualquier ciudadano. Sobre todo si necesitas que el banco te conceda un crédito o una hipoteca, subrayan.

¿Qué hacer entonces? La solución que propone Gedescoche

¿Qué puedes hacer entonces si estás en ASNEF o RAI y necesitas dinero? Si tienes un coche de menos de diez años, tienes la posibilidad de acceder a un servicio diferente a los préstamos habituales, donde conseguir el dinero que necesitas cuando tu banco te dice ‘no’ o has entrado en alguna lista de morosidad.

Gedescoche ofrece la posibilidad de conseguir el dinero que necesitas con el coche y poder seguir conduciéndolo. Únicamente pagando una cómoda cuota de alquiler mensual.

El principal requisito para conseguir el dinero que necesitas sería disponer un coche de menos de diez años en propiedad, puesto que a diferencia de otras entidades no se solicita nómina. Además, las operaciones se firman ante notario, lo cual otorga una gran seguridad.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.