Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Rankings Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Sector inmobiliario

MP Capital cuenta con la valenciana Inmoking para la compra de su nueva nave

Contará con los mejores estándares de construcción y criterio de desarrollo sostenible

Publicado el:
nave inmoking

Con un portfolio de activos inmobiliarios diversificado y sostenible, MP Capital amplía su cartera. Ha sido así por la adquisición de un suelo industrial localizado en el Polígono Industrial de San Marcos, en la localidad de Getafe (Madrid). De acuerdo con los datos confirmados por la mercantil, así como por la compañía de servicios inmobiliarios Inmoking Real Estate, que ha asesorado la transacción, la parcela adquirida será destinada para la promoción de una nave logística de última generación, de aproximadamente 4.000 m2 construidos. Contará con los mejores estándares de construcción y criterio de desarrollo sostenible, un alto ratio de muelles de carga y amplia zona de maniobras.

“Este proyecto ayudará a cubrir la demanda actual de inmuebles logísticos de mediana superficie en parcela independiente fuera de proyectos multinquilino de gran superficie incompatibles para determinadas operativas” comenta Roberto Ágreda, director de Inmoking.

Inmoking sigue creciendo

InmoKing Real Estate, fundada en 2009, es un grupo consultor inmobiliario valenciano que ofrece servicios en todas las fases del ciclo inmobiliario empresarial. Sus clientes son cada vez más grandes por su capacidad de encontrar soluciones integrales.

¿Con quién ha trabajado Inmoking?

El asesoramiento dado a MP Capital es el último de muchos otros servicios exitosos de la compañía.

En 2019, asesoró a Merlin Properties en la desinversión de un portfolio de naves logísticas con SMP Automotive Ibérica y Reckitt Benckiser de inquilinos. Una de esas naves contaba con espacios de 47.277 m2 de parcela y 21.283 m2 construidos (nave de Castellbisbal). Mientras que la nave de Lliça de Vall cuenta con 33.600 m2 de parcela y 14.911 m2 construidos. Estas dos obras tuvieron un volumen de 26 millones de euros.

Pero no son los únicos proyectos. Inmoking también ha trabajado con grandes empresas del sector valenciano, como Consum, a la vez que ha tenido la oportunidad de asesorar compañías internacionales del tamaño de Burger King.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.