Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Rankings Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Havas Village Levante

Havas Media, desarrollar la industria de la comunicación española como vocación

Hace más de 40 años nació Havas Media Spain.Y lo hizo con la vocación de desarrollar e impulsar la industria de la comunicación de nuestro país. Desde entonces, se convirtió en líder del mercado español de agencias de comunicación y medios, según los datos publicados por el Agency Scope 2020 elaborado por Scopen. El estudio destaca su posición como agencia de medios con la mejor calidad en el servicio.

En 2004 abrió la oficina de Havas Media en València, dando servicio a empresas de toda España. Esto es posible gracias al talento de un equipo de más de 600 empleados en España, que cubren el territorio nacional desde sus oficinas en Madrid, Barcelona y València. Sus equipos especializados le permiten una gestión eficiente de la inversión en todos los medios. Sus herramientas y expertise, la convierten en agency lead a la hora de integrar los canales de comunicación, siempre soportado por una visión estratégica.

Havas Village Levante

Según sus clientes, su vocación por resolver problemáticas y su orientación y entendimiento del negocio son sus mayores fortalezas. Por ello, Havas Media Spain cuenta con las mejores ratios de fidelidad del mercado y con la confianza de sus clientes. Estos valoran satisfactoriamente año tras año la calidad en el servicio prestado.

Havas Media supera el modelo de agencia tradicional

Este año han superado el modelo de agencia tradicional apoyándose en tres pilares: el entendimiento de un nuevo liderazgo en un entorno complejo y en constante cambio; la idea y el espíritu colaborativo que les permite construir junto con sus partners de comunicación las mejores soluciones y estrategias integrada, y, por último, la experiencia y el respaldo de una estructura que apuesta por una innovación con sentido adaptada a los retos de hoy en día.

En Havas Media Spain son expertos en la construcción de marcas relevantes mediante soluciones de comunicación y medios con un objetivo: el impacto en el negocio de sus clientes. En el ámbito global la red de Havas Media se extiende por más de 140 países y cuenta con equipos internacionales especializados.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.