Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Rankings Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Nueva alianza

Caixa Popular trabajará con Ivefa para impulsar la empresa familiar

Con esta firma se pretende revitalizar el tejido empresarial del territorio

Publicado el:
Acuerdo Ivefa y Paixa Popular

Juan Gallur y Francisco Vallejo en el momento de la firma

Caixa Popular, despúes de renovar su acuerdo con AVAESEN y confirmar su compromiso con las energías renovables, firma un nuevo acuerdo, en este caso con el sector de la empresa familiar.

El presidente del Instituto para el Estudio de la Empresa Familiar (Ivefa), Francisco Vallejo, y el director de Banca Empresas de Caixa Popular, Juan Gallur, han firmado un nuevo compromiso de colaboración para trabajar conjuntamente en el ámbito de la empresa familiar y asesorar a los asociados de IVEFA.

¿Qué se logra con este acuerdo?

Con esta firma, Caixa Popular continuará aunando esfuerzos con Ivefa para revitalizar el tejido empresarial del territorio, sobre todo en época de pandemia. De este modo, Caixa Popular pone a disposición de los socios de Ivefa unas líneas especiales de financiación que se adaptan a las circunstancias y a la realidad de cada empresa. También contarán con un servicio de asesoramiento al emprendimiento, en seguros y en comercio exterior.

Con esta alianza, Caixa Popular se mantiene como uno de los principales patrocinadores del Instituto para el Estudio de la Empresa Familiar. Así, dará apoyo a todas las actividades e iniciativas que contribuyan a fortalecer al tejido empresarial valenciano.

“La voluntad de Caixa Popular es impulsar y estar al lado de las empresas valencianas y más en un momento tan complicado como el actual”, ha explicado Juan Gallur tras la firma del acuerdo. Un compromiso con Ivefa que servirá para “impulsar y revitalizar el tejido empresarial valenciano”, ha destacado.

Por su parte, el presidente de Ivefa, Francisco Vallejo, ha agradecido el apoyo y la colaboración que han encontrado en Caixa Popular para dar asesoramiento a todos sus asociados “sobre todo en unos años tan duros para las empresas”.

Gallur y Vallejo han formalizado el acuerdo entre ambas entidades en los Servicios Centrales de la entidad financiera en el Parque Tecnológico de Paterna.

Caixa Popular crece pese a la pandemia

En el año marcado por la crisis de la Covid-19, Caixa Popular ha obtenido unos beneficios de 13 millones. Esto supone un 7% menos que en el ejercicio anterior, tras realizar unas dotaciones de 10,36 millones. Unos resultados que, después de impuestos, ascienden a 10 millones de euros.

La entidad financiera valenciana ha finalizado el 2020 con unos Depósitos de 1.941 millones de euros, lo que representa un incremento del 24%.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.