Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Escandella, líder en exportación de teja cerámica y aumenta cuota de mercado

La Escandella, líder en exportación de teja cerámica y aumenta cuota de mercado

Cerámica La Escandella se ha situado un año más a la cabeza de la exportación de teja cerámica y ha aumentado su cuota de mercado. Empresa familiar localizada junto al Mediterráneo cuyo origen se remonta a 1964, constituye el mayor complejo productivo mundial de tejas cerámicas, con 55.000 metros cuadrados de superficie de fabricación que garantizan «una capacidad de respuesta inmediata para abastecer y suministrar soluciones en cualquier lugar del mundo».

La aplicación de las nuevas tecnologías en sus procesos productivos es una constante que permite a La Escandella contar con «las instalaciones más avanzadas del sector». De esta forma, utiliza procesos productivos totalmente automatizados. Con ello, garantizan «unos estándares de calidad y de servicio únicos con en una de las mayores producciones a escala mundial», según destaca esta firma en un comunicado.

Servicio en más de 85 países

La firma alicantina ha logrado superarse y ha llegado a dar servicio a clientes y proyectos singulares en más de 85 países repartidos por los cinco continentes. Cerámica La Escandella se sitúa a la cabeza de la exportación de teja cerámica en el ámbito de los fabricantes nacionales.

Según Cámara de Comercio, Cerámica La Escandella S.A. cierra el ejercicio 2020 con un aumento en la cuota de mercado en exportación del 44,2% (cuota valor de exportación en euros). Con este resultado, La Escandella consolida su liderazgo nacional como empresa exportadora y marca una diferencia de más de un 10% con su principal competidor.

La Escandella, compromiso con la sostenibilidad

La Escandella es una fábrica comprometida con el consumo responsable de energía y la no emisión de materias contaminantes. Los sistemas de mayor innovación están enfocados tanto a la conservación del confort y el aislamiento interior de las viviendas como al aprovechamiento de las energías renovables que éstas puedan ser capaces de aprovechar.

La teja cerámica es una elección sostenible y eficiente energéticamente para cualquier proyecto constructivo. La fabricación de productos cuyas materias primas provienen de la tierra son 100% reciclables y la huella ecológica que aportan al proceso de distribución está minimizada, subraya la empresa alicantina.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta