Economía 3: Noticias económicas e Información para el liderazgo Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes
La cooperativa de crédito valenciana Caixa Popular firma un acuerdo con la Asociación de Comercio de l’Eliana

Caixa Popular apoya al comercio con la firma de un convenio en L’Eliana

Caixa Popular y la Asociación de Comercio, Restauración y Servicios de l’Eliana se alían con la firma de un nuevo convenio que aporta condiciones financieras favorables a los comercios asociados para impulsar su actividad comercial.

Juan José Merino, como director de la oficina de Caixa Popular en l’Eliana, y Sergio Podscharly, como presidente de la Asociación de Comercio, han firmado el convenio de colaboración en la oficina de Caixa Popular del municipio, inaugurada el año pasado.

La cooperativa de crédito valenciana pone a disposición de los comercios asociados diferentes productos financieros en condiciones especiales.

Además, ofrece productos propios de la entidad, como la Tarjeta de Compra Local, que financia las compras hasta en 6 meses sin intereses, o Finanzàs, que permite ofrecer al cliente facilidades en el pago contratando el préstamo en el mismo establecimiento sin necesidad de tener cuenta abierta en Caixa Popular.

El papel de la asociación se centra a defender los intereses del pequeño comercio, representando los asociados y velando por sus intereses. Por su parte, Caixa Popular tiene como reto y objetivos el impulso económico de la sociedad valenciana en los pueblos y en los barrios donde está situada.

Con esta colaboración las dos organizaciones participan de las mismas inquietudes para mejorar la actuación comercial porque genera riqueza, dinamismo comercial y puestos de trabajo.

FVferrer-navidad
carretillas-elevadoras-still-300x300
VITHAS-nueva-marca-300

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.