Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Empresas

Anticipo de Alquileres ayudará a los grandes arrendadores tras la nueva ley

Se trata de un producto financiero que ofrece el cobro anticipado de hasta doce mensualidades del inmueble arrendado en un solo pago

Publicado el:
Edificios

El Consejo de Ministros aprobó a finales de enero la prórroga de los contratos de alquiler y los aplazamientos o reestructuraciones de deuda para arrendatarios de grandes tenedores de vivienda -propietarios de más de diez inmuebles urbanos, excluyendo garajes y trasteros- hasta el final del estado de alarma, el próximo 9 de mayo.

Con el fin de ayudar a estos grandes tenedores de vivienda, Grupo Gedesco ha puesto en marcha Anticipo de Alquileres, un producto financiero que ofrece el cobro anticipado de hasta doce mensualidades del inmueble arrendado en un solo pago, con la posibilidad de continuar recibiendo las rentas por parte del inquilino mes a mes, con la flexibilidad de devolverlo cómo y cuándo se desee y además, sin gastos de cancelación ni de amortización. Se trata de una de las mejores alternativas a la financiación bancaria, sobre todo en estos momentos donde es más importante que nunca, diversificar las fuentes de financiación.

Anticipo de Alquileres es un producto que va dirigido a todos aquellos propietarios que quieren asegurarse el cobro de forma anticipada sin necesidad de esperar todo el año.

Su gran ventaja reside en que no existe límite, sea cual sea el importe de la mensualidad y el número de viviendas, locales comerciales o naves industriales alquilados. El arrendatario puede disponer de liquidez en menos de 24 horas para cubrir un imprevisto o invertir en un nuevo inmueble.

“Todos tenemos pagos puntuales a los que hacer frente o proyectos de inversión en mente, solo con un contrato de alquiler puedes disponer del dinero que necesitas en unas horas”, ha destacado Elin Castillo, Project Manager de Anticipo de Alquileres.

Desde Grupo Gedesco confirman también que se trata de un producto que ha tenido muy buena acogida. Además, cuenta con la ventaja de que se puede solicitar de forma online en www.anticipodealquileres.es o se pueden facilitar los datos para recibir información de manera personalizada.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.