Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Entidades financieras

Alberto Carretón, nuevo director de pymes en la Dirección Territorial Este de BBVA

Sustituye a Pedro Ramírez Villanueva, que pasa a ser el responsable de la zona de Castellón-Valencia Norte de BBVA.

Publicado el:
El nuevo director de pymes en la Dirección Territorial Este de BBVA

El nuevo director de pymes en la Dirección Territorial Este de BBVA, Alberto Carretón. | Foto: E3

Alberto Carretón (Madrid, 1972) ha sido nombrado nuevo director de pymes en la Dirección Territorial Este de BBVA, en sustitución de Pedro Ramírez Villanueva, que ha pasado a ser el responsable de la zona de Castellón- Valencia Norte de BBVA. Carretón que desde 2016 era director de la zona de Murcia en BBVA, llega ahora a un área de negocio que engloba la Comunitat Valenciana, Región de Murcia y las Islas Baleares.

Carretón es licenciado en Economía por la Universidad de Alicante. Lleva más de 20 años ligado a la entidad y ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en cinco comunidades autónomas diferentes. Está casado y tiene tres hijos.

El nuevo director de pymes liderará un equipo de especialistas para atender a las pymes y autónomos de la Comunitat Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares. En 2021, el área que pasa a dirigir será clave en el apoyo a este segmento, especialmente en estos momentos en los que la entidad está centrada, no solo en aportar liquidez y financiación para garantizar su solvencia, sino en dar a sus clientes empresariales las soluciones necesarias para una recuperación rápida de sus negocios.

A través de un modelo de relación con el cliente basado en la especialización y la cercanía, el objetivo es acompañar a las pymes con la digitalización, la sostenibilidad y la internacionalización como palancas fundamentales en la salida de esta crisis.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.