Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Música en directo

Second y El Kanka actuarán dentro del ciclo Noches Mediterráneas en Alicante

Las citas serán el 6 y 21 de marzo, respectivamente, en unos conciertos matutinos que tendrán lugar en el Muelle 12.

Publicado el:
El Kanka

El cantautor malagueño El Kanka. | Foto: E3

El próximo mes de marzo, enmarcado dentro del ciclo Noches Mediterráneas, Second y El Kanka volverán a actuar a Alicante. Las citas serán el 6 y 21 de marzo, respectivamente, en unos conciertos matutinos que comenzarán a las 12.30 horas del mediodía y que tendrán lugar en el Muelle 12 del Puerto de Alicante.

Hace poco se cumplieron dos años de la publicación de ‘Anillos y Raíces’ de Second, el octavo de sus discos de estudio. Con este trabajo consiguieron sus mayores éxitos y dieron un salto exponencial en su carrera encabezando listas de ventas en plataformas digitales, carteles de festivales y llenando en más de la mitad de las fechas de presentación que les llevó por las salas de todo el país.

Aprovechando este segundo aniversario, los murcianos han querido compartir con su público una versión inédita y en acústico de ‘¿Quién pensaba en eso?’ que se suma a la extensa lista de himnos de Second, los cuales se podrán disfrutar en directo el 6 de marzo en Alicante.

El Kanka regalaba hace unos días a sus seguidores un tema inédito para despedir el año 2020, ‘El fin del mundo. Esta canción que habla, con el siempre peculiar toque satírico del cantautor malagueño, de un futuro apocalíptico, se suma así a ‘Sabéis Quiénes Sois’ y ‘Zamba Para mi Padre‘, los últimos temas compuestos por El Kanka y que vieron la luz durante el confinamiento.

Estas, y algunas de sus canciones más conocidas que han posicionado a El Kanka tras cuatro álbumes, un EP y quince años de carrera, como uno de los artistas más queridos del panorama nacional, sonarán el 21 de marzo en directo en Alicante.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.