fachada de un inmueble

Grupo Gedesco crea Anticipo de Alquileres para el sector de inmuebles en alquiler

El Grupo Gedesco ha puesto en marcha un nuevo producto para ofrecer liquidez a todos los colectivos. Anticipo de Alquileres es la denominación que ha dado el nuevo vehículo que proporciona liquidez adicional y, sin duda, se puede convertir en una de las mejores alternativas a la financiación bancaria que además, no suma CIRBE.

Anticipo de Alquileres ofrece el cobro anticipado de hasta 12 mensualidades del inmueble arrendado en un solo pago, con la posibilidad de continuar recibiendo las rentas por parte del inquilino mes a mes, con la flexibilidad de devolverlo cómo y cuándo se desee y además, sin gastos de cancelación ni de amortización, según indican desde la compañía.

Es un producto que va dirigido a todos aquellos propietarios que quieren asegurarse el cobro de forma anticipada sin necesidad de esperar todo el año. Las ventajas de Anticipo de Alquileres, además de que permite duplicar la rentabilidad de los contratos de alquiler, es que no existe límite, sea cual sea el importe de la mensualidad, ya tengan arrendado una vivienda, un local comercial o una gran nave industrial, los propietarios pueden disponer de liquidez en menos de 24 horas para cubrir un imprevisto o invertir en un nuevo inmueble.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

“Sólo con un contrato de alquiler pueden disponer del dinero que necesitan en unas horas”, ha destacado Elin Castillo, Project Manager de Anticipo de Alquileres.
Es un producto que ya está disponible y se puede solicitar de forma online en www.anticipodealquileres.es o si lo prefieren pueden dejar sus datos para poder informarle del servicio con más detalle.

Sobre Gedesco
Gedesco es la mayor compañía de financiación no bancaria de España y el partner financiero de más de 90.000 empresas en el país, especializada en ofrecer financiación a corto, medio y largo plazo. En 2019, la compañía reflejó crecimientos superiores al 10% anual y gestionó a través de diferentes vehículos, un volumen total de 1.656 millones de euros.

Está presente en todo el territorio nacional a través de una red de 26 delegaciones. La compañía facilita financiación a empresas y autónomos desde hace más de 19 años. Gedesco está integrada en el grupo JZI, una filial internacional de The Jordan Company LP, empresa de inversión líder en EE. UU. que integra a más de 80 compañías del sector financiero, industrial y de servicios en más de 13 países.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.