vacuna

La Comunitat, preparada para poner 76.000 vacunas en cuanto lleguen

El personal de las residencias y el de la Conselleria de Sanidad está preparado para iniciar la vacunación frente a la covid de cerca de 76.000 personas en cuanto lleguen las vacunas a la Comunitat Valenciana, previsiblemente el domingo.

Así lo han asegurado a EFE fuentes de la Conselleria de Sanidad, que han precisado que, según lleguen las vacunas, la intención es comenzar a vacunar a ese número de personas, de las que 50.000 corresponden a residentes y personal de residencias y 26.000 a grandes dependientes.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha hecho referencia este lunes en su cuenta de Twitter a la vacunación y ha destacado que comienza una semana “que acabará con 76.000 personas en la Comunitat Valenciana vacunadas de covid-19”.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

Al respecto, desde la Conselleria han explicado que se trata de la cifra aproximada de personas que hay en las residencias y de grandes dependientes.

Además, han asegurado que tanto el personal de las residencias como el de la Conselleria de Sanidad “está preparado” para “ir rápido” en las vacunaciones en cuanto lleguen las dosis.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.