Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

València se prepara para coordinar y organizar los Premios Goya

València se prepara para coordinar y organizar los Premios Goya

El Ayuntamiento de València ha constituido la comisión para la coordinación y organización de la próxima edición de los Premio Goya, en la que también participan la Generalitat y la Diputación de València.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este viernes la constitución de esta comisión, que encabeza a vicealcaldesa y portavoz del gobierno municipal, Sandra Gómez, y que integran catorce personas, ha informado el Consistorio.

Junto a Gómez, también forman parte de la comisión, el director general de Turismo de la Generalitat, Herick Campos; el alcalde de Cullera y diputado provincial de turismo, Jordi Mayor; el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Mariano Barroso, y Ana Núñez y Sol Carnicero, como miembros de la Junta Directiva de la entidad.

Sandra Gómez ha recordado que los Premios Goya 2021 «tendrán sabor valenciano» y será «un buen inicio para el año Berlanga», en el cual el Ayuntamiento participará activamente con la organización y colaboración en las actividades.

Ha recordado que la gala del año que viene estará marcada «por la crisis sanitaria de la covid-19″ y, por lo tanto, se celebrará en tres sedes, una de las cuales será València, y «culminará con la gala de los Premios Goya 2022, cuya única sede será València».

«Tiene que ser también una oportunidad para visibilizar al sector audiovisual, una industria que se ha visto fuertemente castigada por la crisis de la covid«, ha apuntado.

Sandra Gómez ha puesto en valor el trabajo que se desarrolla desde la Film Office València para «atraer rodajes» y «colaborar en la dinamización de un sector con mucho de talento y grandes profesionales».


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta