Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Revista Economía 3

Galán&Asociados, un aval ante la actual coyuntura

El despacho, con sede central en Alicante, lleva más de 35 años en el mercado, creciendo de forma ininterrumpida

Galán&Asociados, un aval ante la actual coyuntura

Galán&Asociados, con sede central en Alicante y especialista en el segmento de pymes familiares con alta demanda de necesidades, continúa invirtiendo en ampliar sus servicios y equipo y trabajando en su programa de mejora tecnológica y su expansión territorial, con el fin de crecer, ser más fuerte y capaz de ofrecer un servicio de mayor capacidad y calidad a sus clientes para ayudarles a transitar en el actual entorno económico.

José Antonio Galán, socio director del despacho considera que “en la actual situación, las empresas se enfrentan a necesidades que son complejas e interrelacionadas entre sí, que requieren ser abordadas de forma global e integrada para que su solución resulte satisfactoria”, este es el motivo conductor que ha llevado a configurar los servicios que ofrece a sus clientes. Según ha explicado Galán, “abordamos retos y problemas complejos de muchas empresas, algunas de ellas grandes y de carácter internacional, pero seguimos siendo expertos y estamos muy focalizados en la empresa familiar”.

Para atender a las empresas familiares, Galán&Asociados cuenta con un equipo multidisciplinar cohesionado de más de 45 profesionales al servicio de este tipo de sociedades, que necesitan y requieren atenciones y prestaciones específicas. Los profesionales de la firma son expertos en desarrollar y diseñar los procesos de relevo generacional, la preparación de los protocolos de familiares y la constitución e implementación del Consejo de Familia. Elementos, todos ellos que se convierten en útiles y necesarios en algún momento de la vida operativa de la empresa familiar, generalmente vinculados a la proximidad de los relevos generacionales en las compañías.

El despacho lleva más de 35 años en el mercado, creciendo de forma ininterrumpida tanto en el ámbito de actuación geográfico como en su cartera de clientes a los que asesora.

Galán&Asociados ha ampliado su portfolio de servicios, especialmente en los últimos ocho años, apostando por consolidar y fortalecer los servicios recurrentes en fiscalidad, laboral y contable, avanzando en las prestaciones y calidad de los mismos y focalizando sus esfuerzos en desarrollar servicios especializados que den respuesta a las necesidades de los clientes en materias de reestructuración y crecimiento, fiscalidad avanzada, consultoría empresarial, operaciones de corporate, gestión de crisis empresariales y asuntos legales y mercantiles de alta especialización, entre otros.

La firma alicantina se ha convertido en un aliado para las grandes empresas, pero sigue siendo un cooperador estratégico para las pymes, que constituyen una gran parte del ecosistema empresarial español. “Las pymes son entidades, en muchos casos, muy robustas, con capacidad de exportar y de ganar mercados no solo en su ámbito local. No obstante, por su configuración necesitan servicios externos que les ayuden a optimizar sus estructuras y a desarrollar planes de crecimiento y organización societaria y nosotros tenemos una sólida experiencia en estos ámbitos”, comenta su socio director.


Puedes leer el reportaje completo en la REVISTA ECONOMÍA 3

Suscríbete